Ángeles y Demonios

No, no estoy hablando de un debate entre Andreu Buenafuente y Jimenez Losantos. Me refiero a la película que se estrenó  ayer en toda España, la segunda parte del Código Da Vinci: Ángeles y demonios.

angeles-y-demoniosEl Profesor Robert Landon (Tom Hanks) se sumerge en otro fabuloso misterio por resolver lleno de símbolos, enigmas y mensajes ocultos.

El mismo Vaticano requiere de sus servicios para poder salvar a los cuatro preferetti (los preferidos) que podrían continuar con el linaje papal tras el fallecimiento del mismo.

Éstos han sido secuestrados por un viejo enemigo de la Iglesia, los Illuminatti, quienes fueron condenados en una época anterior a masacres y torturas por creer en algo más que la religión, la ciencia.

Roma será el escenario donde tendrám que averiguar el misterio y con el tiempo en su contra encontrar a los cuatro preferetti y un elemento que podría provocar la destrucción de la ciudad del Vaticano.

Una película que no podéis dejar de ver, a mí me encantó. Sobre todo  me sorprendió el papel de Ewan MacGregor como camarlengo (mano derecha del Papa).

  

6 Respuestas a “Ángeles y Demonios

  1. Merci a les dues! :)
    Acabo d’arribaaaar!!! Uoooo ^^ !! Que genial! Ja us explicaré demà amb més temps jeje. Ara vaig al llit que demà a les 8 tinc Quimica Físicia (si,si… como la serie esa. Tu saliiiiva en mi salivaaaaaaaaa (no me pregunteis porque me la se) … xD!) u_u Quin pal mare meva! Un petoneeet! Muà!! :)

  2. Que pasa Yani!! Mucho futbol veo por tu blog!!! No voy a entrar al tema jijiji Pero en esta entrada si… TAMBIEN HE VISTO ALGELES Y DEMONIOS!!! XD
    La intervención de Ewan MacGregor si muy bien pero lo mejor, de lo mejor y lo mejor …TOM HANKS!!! Y la mejor escena … su primera aparacion en la peli! jijijiji

Deja un comentario

