Micromoñólogo 1

El otro día caminando por Graçia, que no es un barrio que provoca carcajada, bueno puede ser que si, porque ahí se encuentra el Teatre Neu y es donde actuaba Berto además de otros monologuistas como Godoy, Dani Pérez…
Bueno en fin, que me pierdo…   …   …   …   …

Perdón que se me han acabado las monedas de la cabina, ahora ya podemos que le he pedido monedas a un señora muy amable que andaba por aquí con tacones.

A lo mejor la conoces, se llama Esperanza. Pero cállate que le digo gracias y me contesta: agradecida y emocionada, solamente puedo decir, gracias por pedirrrr.

Se ve que se ha vuelto loca con el tema del espionaje y claro, mucho caso tampoco la puedes hacer. Es como cuando Yanira te habla de Berto. Como la escuches malo, porque la dan cuerda y es imposible que se pare.

Bueno como te iba contando, el otro día en Graçia vi un caracol y el caso es que andaba tan rápido que no podía cogerle. Al final con una moto le consegui alcanzar y hablé con el porque claro un caracol no es normal que vaya tan rapido y ¿a qué no sabes que me contestó?

Que iba tan deprisa porque su señora le había hecho un potaje de garbanzos y claro tanto garbanzo luego surte efecto.

En fin… como se suele decir…todos los gases salen por un agujero, pero si el gas es noble… el pedo seguro que sale con mas salero. Muchas gracias !!!

Por cierto sabes que facebook significa caralibro???

 

9 Respuestas a “Micromoñólogo 1

  1. Yaniiii jajajaj es muy bueeeno!!! y sí!! Gràcia me encanta, será el teatre neu, la calle Verdi o el carrer Con—t, (tu ya sabes que calle es) pero es un barrio muy adictivo, me encanta!!
    y x cierto!! lo del caracol no me sorprende tanto eeeeh??, xk yo tenía una tortuga (x cierto, sabías que las tortugas cuando deciden tirarse de los balcones…, no vuelan??! pues eso le pasó a la mia!!) a lo que iba mi tortuga era sumamente rápida, de verdad!!! y sin cocidos ni fabadas!! no no ella se alimentaba de lechuga e iba toda chula (jajaja rima y todo) x su terrario en plan: a que no me pillas, cara de papilla!!??)….. .

    Una preguntita…. mmmm preciosa, desde cuando hablas con caracoles??, lo digo por si necesitas ayuda y tal… que muy normal no es… y otra cosita… que voz tienen los caracoles??!! XD jjajajaja

    Besusssss wapa!!!

  2. Gracias wapa, me alegro que te guste jajaj surgio ayer en facebook intentando petarselo a una amiga me puse a escribir asi a lo tonto y salió eso jajaj. Yo?? Con caracoles??? Desde que vi dentro del laberinto 😉 Cuando tenía 3 años, viendo esa película vi que había un caracol que hablaba bueno en realidad era un gusano pero adquirí la capacidad de hablar con los bichos :DGracias por pasarte como siempre guapa 😉

  3. jajaja
    Dí que sí. Ya hables de caracoles o de ornitorrincos, si acabas con el tema pedos, es risa asegurada. Esto te lo puede decir cualquier monologuista.

    Ejemplo:
    ¿Sabes aquel que dice que era un hombre tan alto tan alto tan alto que comió un yogurt y cuando llegó al estómago ya había caducado? Bueno, pues al final se tiró un pedo.
    😀

    Esto es crítica positiva aunque no lo parezca.
    Ante la simplicidad del humor se encuentra la mayor gracia.
    Aún me carcajeo pensando en el abrigo-cojonero-yeti de la Tysen. jajaja Ya ves, podría ser un abrigo de Copito de Nieve y tendríamos una desgracia. Dices que es hecho de testículos… y ya tienes tu chiste. Y si le metes detrás un “y por detrás de los güevos seguro que huele a pedo”, entonces… 😀

    un besín.
    Y sigue con tus paranoias, que nos encantan.

  4. yaniii es muy bueno pero queda muxo mejor si lo cuentas en vez de escribirlo !!! ( nota mental : hacer q yani me cuente el monologo )

  5. jajajaj está mu bien, pero más que estrañarte q el caracol vaya depirsa deberías extrañarte de q te responda jajajaja ¿no te habrías tomado alguna cosilla?
    En fin, que apuntas maneras guapa, a este paso acabas siendo la nuevo berto, pero en chica, jeje o (o eso espero para que luego me enchufes a mi aunq sea de cámara o de chica q lleva los cafés)
    No lo dejes, sigue ahi depurando tu estilo. Besotes, te veo en clase de “sine”

  6. nota bloguera: hacer que yani cuente un monólogo en el próximo Chamipoñes night. Bueno, en el primero.

    Se me olvidó comentarte el piloto, que ya lo escuché anoche. Y como ahora se me había olvidado… lo volví a escuchar.
    Qué risas con los comentarios televisivos. jajaja Lo subí al mp4 y me reía sola por casa; me dice mi madre “¿qué escuchas tan gracioso?”. Pues eso.
    Los comentarios deportivos… ejem ejem… esto de ser del … ejem… (es que hoy no se puede decir)
    Eso sí, lo que me mola es la sintonía. Está rollo canción Berto-Iván. 😀

    un besín

    PD: me doy cuenta que tengo mal tu blog en mis links de mi blog. Y por lo visto tú también tienes el link de antes en tu fotolog (que es de donde vengo). Habrá que ir cambiando ¿no?

  7. me ha encantado, esto se te da muy bien¿eh? que por cierto que yo vivo en Gràcia tambien, y si que es un barrio muy entretenido, hay de todo lo que quieras encontrar.

    Petonets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s