Operación depresión leve

O vuelta de vacaciones cortas, ambas cosas significan lo mismo. Ahora, que ya me vale a mí también que tengo unos huev… Ahora ya sólo queda el último esfuerzo, el empujón final. Dos meses y el feto ya verá la luz y podrá descansar hasta septiembre otra vez.

¿Qué que tal por Barcelona? Es vedad, que no os he dicho nada. También es que preguntáis unas cosas…Pues fenomenalmente bien, como siempre. La única pega es que el tiempo no ha acompañado mucho, pero tampoco me puedo quejar.  Hasta el viernes pasado no venían mis titos y ya se les echaba de menos pero la sister y yo nos sabemos divertir igual y vaya que si lo hicimos. ¡Vaya dos!

Por fin pude aprovechar y hacer un poco de turisteo por la ciudad condal. ¡Pero qué preciosidad de ciudad, per l’amor de Deu! El Parc Güell, El Port, El Maremágnum, La plaza de Colón… Me dejé el camp Nou, pero así tengo una excusa para volver (aunque no me hace falta excusa, siempre nos quedará Buenafuente).

copia-de-img_0888

¿¿Buenafuente?? ¿He dicho yo eso? Que cosas eh…Pues si, el lunes volví al programa, ¡11 veces van ya! Todavía me acuerdo de la primera vez…¡qué placer! ¡¡¡De ir al programa mal pensados!!!

Cuando llegue hice lo que más me gusta, estar en plató tomando el sol sintiendo la brisa de ese entrañable polígono industrial, se le coge tanto cariño… Se escuchaba una moto de fondo, pero a saber quien era. Pues si, era Berto, esos focos son inconfundible, al igual que el casco y la moto. Pitó y el tiempo se paró. Por fin después de tanto tiempo volvía a ver a Berto. ¡Ya había ganas! Estuvimos hablando un buen rato de varias cosas y parecía que el tiempo corría despacio, hasta que llegó la hora de entrar a plató. Parecía que al tiempo le habían puesto un petardo en el culo, porque no me dio ni tiempo a reaccionar cuando ya me veía otra vez en la moto de Berto esperándole  que saliera. En fin…lo bueno pasa rápido. Está claro que yo allí soy la felicidad personificada, porque no me entero de nada. Eso no se si es bueno o es malo…supongo que muy malo no debe ser.  Lo que sí sé es que Berto cada vez es más cercano, buena persona…no sé ya ni que decir de él. Gracias por todo Bertito, eres un sol de niño.

copia-de-img_0887

¿¿Qué tal las vacaciones vuestras?? ¿¿Bien??

Anuncios

8 Respuestas a “Operación depresión leve

  1. Mis vacaciones muy bien!! pero no mejores que las tuyas!!!, tengo unas ganas de ir ya al plató, 3 añotos, 3 añitos…. :(, bueeeno el tiempo pasa rápido como has dicho!.
    Has venido a Barcelona 11 veces mínimo y no habias hecho de guiri, upsss ejem de turista??!! jjajja, bueno me alegro de que te haya gustado!, yo vivo cerca del Camp Nou (cerca significa k se puede ir a pata sin morir en el intento XD, nada unos 20 minutillos) y solo he ido una vez….. así que no te puedo echar a la cara que no hayas ido! jejjeeje.
    Ahora tocas comentar las fotos, mmmmm la primera ya te la comenté! y la segunda es…. perfecta!! jajajja la cara de Berto haciendo el payaso! y tú, bueno ya te lo comentaré x msn por si acaso! pero nada malo eeh?! 🙂

    Besotes guapa!! y si te sirve de consuelo a mi tb me llovió mientras estaba de vacaciones! :(, pero tuve mi sol personal, él tuyo ya sé quien es, pero el mio en mi caso fue una camarero de mi hotel XD, y de mi edad! bueno de casi mi edad 16 debería a tener que si no es ilegal!! jjijiii, ya te explicaré tb x msn!!! 😉

    Dew!!!

  2. Qué jodiaaaa!!! :):) Tengo que ir a Buenafuente ¡ya!

    Pueeees yo que salí corriendo de Barcelona… me nevó!!! :_( Medio metro de nieve y no pude hacer la travesia que queria hacer. xD! Acabamos en Lourdes xD! viendo el circo que hay montado por la señora esa que se le apareció la virgen. Agua de Lourdes para todo el mundo!!Venden garrafas (vacias) de 8 litros para que vayas a rellenarlas alli. Creo que vi mas tiendas de rosarios que en el vaticano. Y luego vuelta a la city… que ahora estoy de exámenes parciales :_( XD
    Pero bueno, se acerca l’estiu y Barcelona, como tu dices, tiene mucho que disfrutar. 🙂
    Yo estudio al lado del camp nou, en una facultad que tiene 11 pisos xD! Tenemos vistas prilegiadas del campo! 🙂 Molt bonic… (molt millor que el Bernabeu xD!)
    Pueees nada… Creo que estoy haciendo un comentario eterno…. Y deberia estudiar…. Y…. Qué mola mucho la foto de Berto! Qué majete! 🙂
    En fin, un petonarru wapa! Muá! 🙂

  3. bienvenida! qué vacaciones tan … TAN!! normal que ahora te cueste incorporarte un poquito a la rutina diaria, pero es que entre estudiar o estar por el poligono encontrandote con estos hombres, hay un buen trecho! Me alegro que te lo hayas pasado bien y que hayas hecho turismo, yo hace ya mucho tiempo que no turisteo y no me lo perdono, pero es que ultimamente no me dejan ni los domingos! Por cierto que llevo en BCN ya casi un año y aun no he ido al camp nou yo tampoco … me pierdo mucho?
    Yo estuve en mi casa unos dias con mi familia, y me vine el sábado santo para empezar mi via crucis catalán, *jiji.

    Besos y ánimo, que seguro que mirando esas fotos te sobra 🙂

  4. Seguiré diciendo que esa foto tuya con Berto ME ENCANTA! jejeje

    Pues mis vacaciones una mierda (resumiendo mal y pronto xD), porque tenia un examen nada mas volver de las vacaciones!!! a qué cabr* mala persona se le puede ocurrir semejante acto maléfico??!!! Pues sí, a un profesor de universidad xD

    Pero, en fin! al menos estuvimos descansando en casita jejej
    Un beso guapisima!:D

  5. Ariiii guapísimaaa, yo tb te he echdo de menos jajajaja pero bueno ya dentro de poco nos vemos otra vez en el messenger 😉 Lastim de tiempo la verdad, pero bueno tan malo o ha sido jajaj. Las fotos son geniales jajaj tengo dos con Berto. La primera salimos los dos norml (yo con la misma pose) pero rebotó en el humo de un cigarro el flash jajajaj, mala suerte jajajaj pero bueno jajaja. Besitos y gracias por pasarte guapa y ya me contaras que pasa con mi cara en la foto jajajaj y que lios te traes con el chval de 16 años jajaja;)

    Saritaaa!!! Es ue el timpo en el norte no ha acompañado jaja que le vamos a hacer. No se puede elegir el tiempo jajajua. Lo del camp nou espero poder visitarlo en junio jajaja a ver si tenemos suerte. En cuanto cual es mas bonito, no puedo opinar, solo he visto el bernabeu jajaj. Y por lo de plató no te preocupes que seguro que vas prontito 😉 Gracias por pasarte y comentr 😉

    Marga!!!! jajajaja es que si eh, son la leche los profesores de uni, a mi me hicieron eso el ultimo dia antes de las vacaciones de navidad jajajaj pero no le guardo rencor jajajaj me ha puesto un 10 tia jajajaj.
    me alegro que te giuste mi fotillo con Bertito jajaja la verdad es que estamos predestinados a no salir normales porque cuando nos hacemos una foto normal jaja siempre pasa algo que no se ve bien la foto jajaj en este ccaso reboto el humo de un cigarro en el flash…bueno al revves, q me he liado jajaja. Pero est segunda tb mola jajaja. Gracias por comentar. Un besazo !!!

  6. vaca…¿qué? O_O

    Yo me hice un turisteo el año pasado por bcn y también me dejé el campo nuevo :PP a este paso… cuando vuelva ya será viejo. O_o

    Que Berto es un sol ya no hace falta repetirlo. Es que nadie lo duda. Lo del jefe ya está la opinión más sesgada.
    Te lo dije por el fotolog, que en esa foto no pareces tú, porque ¡no señalas! jajaja
    ¿Y que es lo que tienes en la mano? parece un dvd…

    un besín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s