El ciclo de la vida…es una mierda

A parte de ser una canción del rey león es algo que está en el mundo desde que todo empezó. Todo lo que nos rodea está constituído por un ciclo vital. En ocasiones esto es bueno, pero por lo general es una mierda. Nos dejan personas, seres queridos y amigos, que son personas y seres muy queridos.

Al final Abogado (mi hámster) descansa en paz. Fue un mes muy duro para él. Luchó contra el cáncer como un campeón y al final tuvo su recompensa. En parte me alegro porque ya no sufre y seguro que estará por algún lado corriendo como un loco, escarbando, comiendo pipas…en fin, lo que solía hacer en vida. Pero la vida sigue y los que nos quedamos somos los que sufrimos, que eso nunca se dice pero está ahí.

Ahora tengo un nuevo amiguito. Hay un chico nuevo en la oficina, se llama Bertito y es divina… bueno divino, es que si no no rimaba. Y me ha dicho que le hiciera una entrada para presentarlo. Si, es que hablo con los animales, pero últimamente ya estoy mejor. Pues aquí os presento a Bertito:

copia-de-img_09381

Anuncios

3 Respuestas a “El ciclo de la vida…es una mierda

  1. oooh!! Es un hamster chino!!!! es que los 2 que tuve tb eran de la misma razaaa!!!. Ya, el ciclo de la vida da asco…, pero es algo que hay que afrontar, por eso yo me compré una tortuga (pensando que como duran 75 años pues me moriría antes yo y estaríamos siempre juntas…), pero la muy “tonta” decidió ver si podía volar… pero se empotró contra el valcón del vecino de abajo… y aguantó un día pero no más… 😦 .

    Y que monada es bertito!!jajajaaj y a ver, hablas con caracoles, con tu hamster…… no sé, no sé ehhh?! jajajaja

    Besusususususuusususususuuuuuuuuuuuuuuussssss!!!

  2. Ostras Yani, que chula la entrada! que razón tienes… los ciclos de la vida madre mia..!

    Me alegro que estes mejor, y tengas a una nueva mascota, a tu Bertito!! muy mono jeje

    un peto!

  3. Hombre Ari
    La concha de una tortuga es dura, pero tanto…XD PObreta. Si Bertito es una monada, lo sé…y el hamster también XD Chiste fácil 😛

    Gracias por pasarte Merce. La verdad es que si, es muy mono e hiperactivo jajaj me ha llenao la habitación de tierra jajaja pero es muy rico ¬¬ XD

    Gracias a las dos por pasaros y comentar 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s