Una y no más Santo Tomás

17-otra-vez-poster

Asistir a una premiere es una locura si no eres periodista. Bueno siendo periodista también pero hay menos mogollón hormonado-quinceañero. Creía que la histeria fanática sólo existía en las películas. Acostumbrada a la tranquilidad y el respeto del mundo Buenafuente no sabía lo que era el fenómeno fan propiamente dicho. No me podía creer lo que estaba viendo y escuchando. Niñas de 10 años histéricas por ver a su ídolo, chillando, gritando, saltando cada vez que pasaba una cámara. Qué queréis que os diga, prefiero el respeto y la calma de Sant Just Desvern.

Ayer se realizó en Madrid la premiere de 17 Otra vez, película que protagoniza Zac Efron (High School Musical). Me hacía ilusión verle en persona después de saberme todas las coreografías de la peliculita de marras. 

El encuentro fue fugaz pero valió la pena. Pude ver a los compañeros de los medios en acción (como Pilar Rubio, que ya perece un ritual. Siempre me encuentro con ella en los preestrenos y estrenos). Aprendes mucho simplemente mirando y observando todos los gestos, guiños, jergas, cómo se ruedan los reportajes…Me encanta ver eso, y así por lo menos se hizo ameno.

El joven actor llegó UNA HORA Y MEDIA tarde. Creo que no he esperado una hora y media nunca y no se si valió la pena. Bueno si, valió la pena. Porque siempre hace ilusión ver a los actores que admiras o que simplemente te gustan.

img_0992

Al final empezaron a repartir invitaciones gratis para ver la película y me tocó una. Pues nada, pa’ dentro. Ahí me iba  a quedar yo… sin ver la peli.

Me gustó la película. Es la típica comedia que te apetece ver una sábado por la tarde que no tienes nada que hacer. Zac encarna a un padre de familia vuelto a sus 17 años  donde tendrá que intentar volver a ganarse el cariño de su familia, pero las cosas se complican: su hijo es víctima del bulling, su hija sale con el macarra del colegio y su mujer quiere el divorcio.  Zac demostró que, a pesar de su reiterativo formato de bailarín y actor de instituto sabe actuar de verdad. Me sorprendió, sinceramente. Así que sólo espero que le den más oportunidades como esta para que pueda demostrar que sabe hacer más cosas que ser un ídolo juvenil.

Anuncios

9 Respuestas a “Una y no más Santo Tomás

  1. Bueeeno yo nunca he sido muy defensora de Zac Efron la la verdad, xk lo veo muy ídolo y esoo no sé no me acaba de.. sabes?, prefiero más rollo Berto! ajajja.
    Viste a Matthew Perry!!!???, Chandler de Friends, es que hace de padre adulto y le adoro!!! jajaja
    Besos guapaaa!!

  2. No si yo tampoco sdoy fan de él perolas coreos de la peli me gustan y ya sabes que ami bailar…me encanta. Lo que pasa que me hacía gracia verle en persona y allí fui jajaj ya que estaba en madrid. Siempre me tengo que desplazar para ver a la gente, ayer no fue el caso jaja.

    Y no, no estaba Matthew, solo venía él, que es el verdadero prota jaja. La peli a mi me gustó, esta guay, no mata pero está entretenida 😉

  3. Que fuerte Yanira!! cuando me lo contaste me descojonaba jajajaj xD
    Y encima la foto!! juer, parece un señor de 40 años de verdad! ahi todo repeinao xD
    A mi tampoco me gusta el tío. Pero mira, si encima te dan una entada para verlo gratis.. pos no estuvo tan mal no?:)
    Petuneets!

  4. No no, si me lo pasé genial, las cosas como son. Si lo único molesto es eso que acostumbrtada a ver a mis ídolos en plan trankilo sin nadie chillando…pues cambia mucho jajaj las niñas casi se lo comen jaja. Pero la experiencia estuvo muy bien me divertí mucho. Lo mejor era cuando entraban niñas de 10 años entrada vips y nos sacaban cierto dedo que se encuentra en medio de la mano y casi se ostia segundos más tarde XD Castigo divino que se llama. Y luego es eso, que le ves en persona y encima te regalan una entrada para ver la peli, que por otro lado iba a ir a verla asi que… jajaj.
    Gracias por pasarte y comentar guapa 😉

  5. Es muy curioso el mundo fan.
    Siempre lo he repudiado. Quizás porque siempre he tenido un ídolo atípico.

    Normalmente se da que las niñitas griten hormonalmente en una proporción superlativa de la belleza a idolatrar.
    ¿Qué digo? O_o
    Pues que cuanto más bueno esté el tio, más gritarán las fans.
    Por eso al tener yo un ídolo… ejem ejem… que es Michael Jackson. Pues lo único que gritaba era el “he he” imitándole en sus canciones. 😛

    Coincido con mi tocaya. (¡coño, como une esto del nombre!). Me encaaaanta Matthew Perry. Soy Chandleriana hasta la médula. Si sale él en la peli… pues habrá que invertir unos minutejos en alegrarse la vista. 😀

    El mundo buenafuentil es diferente… según se mire. Que por ejemplo es verdad que en Sant Just vi a la gente muy moderada (también será cosa de la edad…), pero en Santander le rondaban un puñado de… FANS (así con mayúsculas, como sus grititos)…

    Pues eso, que como siempre tuve ídolos tan “imposibles”, ahora que tengo “ídolos” más cercanos, revivo la adolescencia pero con la consciencia de que pasar de ciertos límites es hacer un ridículo espantoso. Educación, moderación y respeto.
    ¿Crees que le importará a Berto si le doy un mordisco en el cuello y le arranco un mechón de pelo de recuerdo? O_O jejeje

    Y ya que estamos comentando. Acabo de ver una entrada anterior en la que tienes un nuevo hamster. Ningún ser vivo “repone” la de otro. Siento lo de Abogado, pero ya te había comentado que era lo mejor. Ya sabes, a darle mimitos, arroparle y enseñarle a que te traiga las zapatillas :PP

    un besín, y como tú dices: gracias por pasarte 😉

  6. Hola Marta!
    El preestreno fue el 28 de abril y la película si no recuerdo mal se estrenó el 30 de abril 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s