¡Hasta Septiembre Compañeros!

Sin-título-2

Hoy toca entrada sensiblera, espero que me lo permitáis pero no es para menos después del gran día que viví ayer. ¡Qué coño! ¿Para algo es mi blog no?

Llegué a Barcelona sobre las 11 de la mañana y como hasta las 19 h no tenía que estar en plató me fuí a la playa. Cómo estaba el aguita de buena. Qué mañana más relajada. Comí allí, me fui a casa me duché, me arreglé, me vestí y me fui a plató. Sobre las 4 de la tarde llegué y me apetecía un café. ¡Santo café! Siempre te recordaré. Allí estaba Berto comiendo tranquilamente. Me acerqué por detrás y le tapé los ojos para darle la sorpresa (o no). Después estuvimos hablando un ratillo y le dejé terminar de comer traquilo. Me tomé el café y me fui, no sin antes despedirme de Berto. Cuando llegué a la puerta de plató vi al gran Rodelas (iluminador) que me saludó. Después me llamó una amiga y me convertí en psicólogo por una media hora, o algo más yo creo que estuvimos hablando.

Después volvió a pasar Berto para ir a la redacción y me volvió a saludar y mientras yo seguía hablando por el móvil. Después de que la oreja se me quedara enchicletada del calor y del contacto con el móvil terminamos la conversación. Empezó a llegar la banda y me volví a encontrar con Fernando de “Salvados”, que esta vez venía de público. Como ya me conocía nos pusimos a hablar y como yo estaba sola me ofreció sentarme con el en la grada. ¡Qué majo que es este hombre! Me deleitó con alguno de sus chistes que me he apuntado porque lo que me pude reir. Después llegó Revilla, el gran presidente de Cantabria. Muy majo también, como siempre. La mamá de Andreu también me saludó. Qué bien me cae esa mujer. Además es que inspira un cariño…es verla y te entercene y claro me cae todavía mejor desde que dijo ayer en directo que lo mejor del programa era Berto. ¡Viva Doña Teresa Moreno!

Total, que me pasé la tarde con Fernando y saludando a toda la gente del Terrat. Todos majísimos como siempre, acogedores, cercanos. Ya se lo dije a ellos: “este sitio tiene que tener una droga que vuelve buena a la gente”. Cada vez que estoy en plató  de esa forma…soy feliz. Creo que es de las pocas veces que realmente lo soy.

El programa fue la leche y aprovechando que estaba Fernando, en los cortes de publi contó alguno de sus chistes. Me lo pasé muy bien viendo el programa con él. Es encantador.

A la salida fue lo peor y lo mejor a la vez. Las despedidas no me gustan nada, siempre lo digo. Pero me encantó estar allí y poder despedirme de todos ellos hasta septiembre. Andreu, Berto, Silvia, Albert, Marc, Joan Eloi, Joan Grau, Frank, Toni Solá, Rafel Barceló, Nuria, Ainoa, Freddy, Michel, Fernando, Oli, Sergi…y muchos más que me dejo, muchas gracias por el día de ayer. Fue uno de los mejores de mi vida.

Nos vemos en septiembre compañeros, hasta entonces os echaré mucho de menos, pero os merecéis un laaargo descanso, algunos más que otros eh Berto…XD

¡Bones Vacances!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s