Fotos recurrentes

Cuando me da por una cosa…no puedo parar. Últimamente me ha dado por hacerme fotos con la gente en los espejos. Quedan curiosas y ya se ha convertido en un vicio, en un ritual. Es como ir a Barcelona  y volverme sin una foto de Berto…pues falta algo. No es por la foto, es por el recuerdo del momento. Lo mismo pasa con mis amigos. Les tengo fritos. Todo el día cámara en mano, porque nunca se sabe cuando la vas a tener que usar. Digamos que es un objeto imprescindible en mi bolso. Ya que los ojos no graban (de momento), pues qué mejor que tener un diario fotográfico.

Sin-título-1

¿Quedan bien eh?

Anuncios

4 Respuestas a “Fotos recurrentes

  1. Hola, perdón por lo de ayer, sería mejor que no hubiera dicho nada.
    Bueno hoy un día sin muchas novedades, pero mañana toca otro día de playa y luego de compras con mi padre; y si hiciera malo, no importa hay un spa esperándome, para relajarme mas aún.
    CHAO 😉

    • No me refería a ti. Quería decir que hay gente en general (llamémosle paparazzis o no paparazzis) que no tiene mejores cosas que hacer que meterse en la vida privada de las personas resguardandose en la idea de que son personajes públicos, y efectivamente, lo son. Pero cuando se apagan las cámaras dejan de serlo para pasar a ser personas normales. Corren muchos bulos de ese tipo y yo desde luego no me voy a meter en si son verdad o mentira. Ellos son libres de hacer lo que quieran con su vida, para eso es suya y nadie debería meterse en ella 😉

      Espero que disfrutes de tu día de mañana, que suerte la playita ainsss 😉 Gracias por pasarte;)

  2. Ya se que no te referias a mi, pero solo decía que hubiera sido mejor que no hubiera dicho nada y que esa información, sea verdadera o falsa, se quedara donde estaba. Pero bueno, vamos a dejar este tema, y que cada uno viva la vida que quiera. No se si hoy podre ir a la playa :(, pero si no me voy al spa :).

    • Y eso??? Lleva varios día el tiempo chungo por allí. Bueno un Spa siempre viene bien 😉
      A pasarselo bien con los chorritos 😉
      Gracias por pasarte 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s