MOA (Modo On Again)

IMG_0101

Ya estoy aquí. De vuelta y con las pilas cargadas después de un par de semanas de vacaciones mentales y físicas. Me he relajado, me he bañado (en la playa y en la piscina, normalmente me suelo duchar todos los días), he estado con mis amigos y me lo he pasado fenomenal. Para eso es el verano al fin y al cabo ¿no?

Pero ya se acabó el chollo como dice una compañera mía del colegio y ahora toca volver a la rutina, poner el cerebro en funcionamiento otra vez y prepararse para un añito que preveo duro, pero que se afrontará de la mejor manera posible. De la mejor manera posible y con la mejor compañía posible, porque este verano he comprendido que tengo muy buenos amigos. Me ha costado encontrarlos pero ahí están, al pie del cañón. Me han hecho pasar un verano inolvidable, sobre todo una persona en especial a la que yo quiero mucho y que le deseo lo mejor en la vida.

Perdonadme si estoy un pelín sentimentalista pero es lo que hay. La vuelta de las vacaciones y el final del verano trae consigo tristeza, melancolía. Pero como digo a todo el mundo que pone mala cara a la que se avecina (al porvenir, no a la serie de televisión), ahora viene lo mejor, aún falta lo mejor: BUENAFUENTE!!!. ¿Creíais que había cambiado este verano? ¿Que iba a hacer una entrada sin hacer referencia a nada relacionado con El Terrat? Ni de coña.

De hecho he elegido esta foto para empezar el año laboral porque representa el inicio de todo y tiene una mini historia: estaba yo en el terrat de mi casa en Málaga y mi padre se dedica a hacerme fotos cuando estoy hablando o explicando algo. Total, que me pilló así y cuando la vi me recordó a una foto que tiene Andreu parecida en la que promociona su programa de radio. Foto que tengo guardada con mi diario para recordarme que si te esfuerzas, pones empeño y trabajas puedes llegar a trabajar en lo que te gusta. Es esta:

Copia de IMGP3837

Espero que hayáis pasado todos un feliz verano y os deseo un buen año a todos.

¡¡¡Arrancamos motores señores!!!

P.D: (Chamipoñes night volverá muy pronto)

Anuncios

4 Respuestas a “MOA (Modo On Again)

  1. Ya tenia yo ganas de que empezaras con el blog, me alegro que te hayas relajado y a la vez divertido en tus vacaciones. 😉
    Ahora toca vuelta la rutina, yo empiezo el 17; y bueno como ya sabes puede que mi gran día sea el martes,:) y a lo mejor voy a la apoteosis de Lugo que hay en diciembre con mi padre 🙂

  2. Gracias, me alegro que esperaras mi vuelta. Espero que puedas ver a Berto a final y que te lo pases muy bien. Claro, que al decir Berto ya quedda implícito que te lo vas a pasar bien.
    Un saludo!

  3. hola de nuevo, ¡rebienvenida! que duro es mirar al frente y ver todo un año, y allí al fondito, un halo de luz que son las vacaciones del año que viene, jaja! en lo que piensa una cuando se agobia.

    Besines!

    • Si, es durillo. Pero se lleva bien. Es lo que toca. Cuando me toque trabajar serámucho más duro. Claro que también dependiendo de donde trabaje estaré deseando que sea Septiembre jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s