Catalan Christmas

Antes que nada Feliz Navidad a todos y a todas. Espero que hayáis hecho bien la digestión de anoche. Y os deseos unas muy felices fiestas y una buena entrada y salida de año. Seguro que el 2010 va a ser igual o mejor que el 2009.

Mis navidades este año han sido diferentes, especiales incluso. Acabo de llegar de Barcelona hace un par de días y la verdad es que me ha encantado vivir allí parte de las vacaciones. He visto Barcelona en todas las épocas del año pero nunca en Navidad y he de reconocer que está preciosa, más aún de lo que es. Ver la ciudad iluminada me llena de una alegría tal que es imposible expresarlo en palabras. Y si encima de ver de tal guisa la ciudad estás con las personas que más quieres…para qué pedir más.

No me dio mucho tiempo de ser consciente de que estaba en Barcelona, porque fue llegar, quedar con dos amigas en Sants e ir a casa para comer, jugar una partida al billar y acto seguido estábamos camino de plató para grabar el fin de año con Ana y Berto. Fue un verdadero placer poder pasar por primera vez un fin de año con Berto y toda esa familia del Terrat (presencialmente, se entiende). La música en directo de mi tito, la fiesta, tomar las uvas con Berto…fue una gran experiencia. Al salir de plató a la una de la mañana fuimos a cenar y todos los bares, restaurantes y discotecas de Barcelona estaban hasta los topes por cenas de empresa  y fiestas. Pero donde esté la casa…que se quite el resto. Nos fuimos a cenar a un restaurante cercano a luz de gas y fuimos a casa a tomar una copa y jugar al billar.

Al día siguiente la fiesta continuaba porque mi tito tocaba en Quartier. Me encanta verle tocar. Es un subidón de adrenalina en el que se te olvidan todos los problemas. Simplemente queda su voz y su música. Y así un día tras otro, fiesta y más fiesta. Algo muy común por estas fechas. Pero si esas fiestas las haces con tu familia y amigos, mucho mejor. Y así fue. Porque el martes pasado volví a plató. Hacía mucho tiempo que no hacíamos un doblete de plató y ya había ganas, aunque no fue intencionado, más bien cortesía de un buen amigo; pero igualmente se agradece.

Ese día fue especial porque había quedado con Fernando (de Salvados) para vernos. Tan encantador como siempre y detallista. Ese día estaba lloviendo y el hombre vino caminando hasta plató. La verdad es que fue un detallazo. Una vez en la puerta estuvimos hablando un buen rato mientras veíamos y hablábamos con la family del Terrat. Tan encantadores y cercanos como siempre. Cada vez que me despido de ellos se me pone un nudo en el estómago…Pero nos esperaba dentro una sorpresita. Oli (regidor de BFN) estaba enfermo y Berto salió a hacer el preshow. ¡Qué de recuerdos y menuda ilusion! Había ganas de volver a verle en el pre. A la salida foto por aquí, saludo por allá, buenos deseos por acullá…

 Y así de rápido pasaron las vacaciones en barna. Todo lo bueno pasa rápido. Pero eso no es tan malo como parece. Eso quiere decir que se disfruta y se sabe aprovechar cada momento. Al fin y al cabo de eso se trata. Además si no me fuera nunca podría volver. Hasta que llegue el día que ya no haga falta ir ni volver. Para ese día cada vez va quedando menos y menos. De momento habrá que conformarse con pequeñas dosis de felicidad.

¿Vosotros bien las fiestas? Os deseo que seáis muy felices y que aprovechéis cada momento porque el futuro no lo ha visto nadie.

2 Respuestas a “Catalan Christmas

  1. Ni una mencion para nosotras en todo el relato!! ya te valeee…. (modo celos off) xDDD

    Me alegro de que te lo pasaras taan bien! Y a ver si la proxima vez que te subas por aquí nos da más tiempo a quedar, tomarnos un café o comer 🙂
    Y eso! que en Enero nos vemos, no???:P jiji Yo te pongo fecha ya, que sino se te pasa! ajajajaj
    Petuneets!

    • Ni una mención??? Y a quien crees que me refiero con Family aparte de la family del terrat tonti 😄 Todos los que estáis allí sois mi family 😉

      jajajj en enero no puede ser que tengo examenes , pero en febrero si. Que mejor que pasar el viaje ecuador en Barcelona con mi FAMILY??? 😄

Responder

