News al minute 7: Víctor Ullate

Después de varios días desconectada del blog vuelvo a ponerme las pilas para contaros todas las novedades. Hoy toca hablar de Víctor Ullate.

Víctor, quien actualmente interpreta a Sir Robin en el divertido musical de la Gran Vía madrileña “Spamalot”, formará parte del jurado de “Mira Quien Baila” retransmitido por Telecinco los miércoles a las 22.00h y presentado por Pilar Rubio.

La verdad es que este programa ni me gusta ni me deja de gustar. Me gusta ver bailar a la gente y siempre se pueden aprender cosas nuevas. De lo que sí me alegro es porder seguir viendo, aunque sea en la televisión, al gran Víctor Ullate. Porque, a pesar de lo que diga la gente, es un hombre encantador, muy cercano y agradecido que hace su trabajo de la mejor forma posible y además con un punto de exigencia, que para mi es una gran virtud.

Os dejo un vídeo de él cantando “Can you feel the love tonight”, esa canción de Elton John que a todos nos sonará por la película de Walt Disney ” El Rey León”.

Responder

