Lo tuyo es puro Teatro…

…y salta a la vista que es así. Esa presencia en el escenario, la voz, la interpretación, el baile…son dones que cuando los ves juntos en una persona (y más si es en el directo del teatro),  te absorben completamente, te teletransportan al mundo que esa persona quiere transmitir y todos tus sentidos quedan absortos por su presencia que llena el escenario. Pues esto es lo que pasa con Toni Viñals.

Toni es un actor fantástico (bueno…actor, bailarín y cantante). Llena el escenario con su sola presencia y te transporta a un mundo imaginario lleno de fantasía, esperanza, duelos, amor…Lo que se tercie. Drama…comedia…es igual, haga lo que haga lo clava.

Hasta ahora sólo Catalunya ha podido disfrutar de él con grandes producciones teatrales como “El Mikado”, “La fàbrica de la felicitat” y “Homes de Shakespeare“, entre otras.

Pero a partir de Septiembre de 2009 hemos tenido el honor de verle encima de las tablas del teatro Lope de Vega en Madrid con “Spamalot” (obra que dio por finalizada su búsqueda del Santo Grial el pasado domingo 28 de Febrero) en papeles como Sir Lancelot, Sir Robin y el entrañable escudero del rey Arturo, Patsy.

Pero me da en la nariz que su periplo por Madrid no va a acabar aquí. Seguro, y espero que así sea, que dentro de poco se le verá en la tablas de un nuevo teatro madrileño con otra gran producción entre manos.

De momento, para los que queráis pasar un buen rato el 17 de Abril, como ya os dije, viene a Madrid con su obra “Hombres de Shakespeare”, una combinación de teatro del absurdo y Shakespeare en la que sus personajes, cruzados por una vía de un tren, que no se sabe si llegará a pasar, representan la relación entre las situaciones propias de los clowns y la del hombre abandonado a su destino. Una creación hecha a partir de fragmentos de las obras de Shakespeare puestos en acción y creando una situación entre absurda y realista, entre cómica y profundamente humana. Una peculiar visión en la que los intérpretes son hombres que intercambian el género, según el personaje que representan, como se hacía en tiempos de Shakespeare cuando las mujeres tenían prohibido subirse a los escenarios.

En definitiva, una obra muy divertida. Yo, no se vosotros pero, me desplazaría a Colmenar viejo y Torrejón de Ardoz los días 17 y 18 de Abril para poder pasar un buen rato con Toni y el resto del reparto.

Os dejo un pequeño fragmento para ir haciéndoos la boca agua:

Anuncios

6 Respuestas a “Lo tuyo es puro Teatro…

    • jajajaj qué idiota eres!! En fin, yo espero que vuelva. De todas formas a ver si le veo prontito que se le echa de menos… 😥 Como antes aunque no fuera a verle sabía que estaba aquí…y ahora no se si habrá llegao bien a barna y tal…espero que si. A ver si da señales jeje

  1. que tonti eres!!!! marga tiene razón, love is in the airrrrrrrrrrr and in the theatreeeee jajajajajajjaj

    pos naaa!!! que disfrute de su familia y luego ya lo veras otra vez nena, dara señales de vida, creeme

    te tocara venir a bcn eh… jujuju
    petonet

    • jajajajajajaj espero que de señales de vida jajajaj de todas formas ninguno las da de momento así que eso me consuela bastante jajaj tendrás cosillas que hacer 😉
      Siiii, me tocará ir más que nucna ahora jajaja. Ya tengo dos soles que visitar allí jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s