Nave del misterio 6. Convergencias

Hola amigos…compañeros. Hoy traemos una nueva entrega de “la nave del misterio”. ¿Traemos? ¿Cómo que traemos? ¿Es que alguien escribe en el blog aparte de ti?

Pues si amigos, soy bipolar. Algunas veces escribo yo, algunas veces escribo yo también pero mi otra parte, que no es más que una parte dentro de mí con doble personalidad causada por mi signo zodiacal. Una vez habiendo dejado clarísimo esto no digo más y me dispongo con la sección:

Ayer fui a ver “Shutter Island” de Martin el conserje, el conserje de mi casa. Y con Leotardo de la isla de Capri, que al ser ya de una isla, pues Martin el conserje dijo: “pues éste de protagonista para Shutter Island”.

El caso es que al empezar la película, en una de las primeras escenas, vi algo sorprendente. Se está dando un punto de convergencia entre dos actores a medida que pasan los años y aquí está la prueba:

Si amigos, Leonardo Di Caprio se está convirtiendo en Brad Pitt. ¿Cómo puede ser esto amigos/compañeros de la nave del misterio? ¿Qué relación tienen ambos? ¿Mellizos, gemelos, hermanos secretos tal vez? ¿O, por qué no decirlo, son la misma persona?

Una respuesta a “Nave del misterio 6. Convergencias

Responder

