Toni Viñals

Si buscaras en el diccionario el adjetivo “actorazo” estoy convencida de que vendría una foto de Toni. Si buscaras en el diccionario “pedazo de bailarín y cantante” estoy convencida de que vendría una foto de Toni. Y si buscaras en el diccionario “gran persona” estoy convendida de que vendría una foto de Gandhi…al lado de la de Toni.

No me voy a repetir, ya os he hablado en otras ocasiones de él, pero qué queréis que os diga…cuando uno vale, vale. Y cuando se es una gran persona como lo es él, pues también hay que decirlo. Por eso hoy me limito a colgar un vídeo para que le veáis en acción:

¿Qué? ¿Cómo os habéis quedao? Estos son sólo fragmentos de algunos de los trabajos que ha realizado. Pero lo mejor es ir a verle en directo. Así que os recomiendo que vayáis a Colmenar Viejo y a Torrejón de Ardoz los días 17 y 18 (respectivamente) de Abril para poder disfrutar con sus dotes interpretativas, de canto y de baile. “Hombres de Shakespeare” está a la vuelta de la esquina. No os lo perdáis. Venta de entradas aquí.

2 Respuestas a “Toni Viñals

  1. Pues nada, que si Yanira alaba tantísimo a este hombre, tendreis que ir a verlo los que vivais en Madrid!

    Como estás llevando las vacaciones de semana santa? yo en mi casa con mi familia, que ganes tenia de volver a mi tierra aunque solo sea una semana.

    saludos

Responder

