Furia de Michael Jackson

Esta semana Santa se ha pasado volando, pero ha sido bien aprovechada. ¿Qué mejor que pasar unos días en el teatro y en el cine? Pero vamos por partes, como diría Jack el Destripador. Hoy os vengo a hablar de “Furia de Titanes” y “Forever King of Pop”.

“Furia de Titanes” cuenta la historia de Perseo, hijo de Zeus, un semidios con vocación de hombre.

Titanes, Dioses, batallas, bichos gigantes…esta película tiene de todo. Creo que es una de las pocas que me atrevería a recomendar ver en 3-D. Los efectos de esta película no tienen desperdicio.

Aunque debo admitir que se me hizo muy corta, además de un final totalmente previsible, la recomiendo. Si te gusta el mundo de la mitología te encantará la película.

El argumento, como ya he dicho, gira en torno a la vida de Perseo, uno de los hijos de Zeus, quien descubre que es un semidios con un destino marcado. Pero se dará cuenta de que el destino no lo marcan los dioses, sino el propio hombre con cada uno de sus actos.

Por otro lado volví, después de casi más de un mes, a la Gran Vía madrileña, más concretamente a mi ya querido teatro Lope de Vega, donde tantos y tan buenos momentos he pasado. Esta vez para ver el musical sobre el rey del pop, Michael Jackson.

La verdad sea dicha, no tenía ningún interés en ver este “musical”, si es que se le puede calificar como tal. No soy fan, ni seguidora de Michael Jackson, aunque debo admitir que sus canciones no están mal. Pero tenía el compromiso con mis amigas de sala de ir para allá y lo prometido es deuda.

Pero he de admitir, que para no gustarme Michael Jackson, me gustó bastante el espectáculo.

“Forever King of Pop”  te permitirá conocer algo mejor la vida de Michael Jackson y pasar un buen rato con sus canciones. El público acompaña en todo momento a los artistas del escenario cantando las canciones, aplaudiendo y hasta bailando en algunos momentos.

Me quedo sobre todo con dos grandes momentos de la obra: las coreografías y con David Memba Gracía.

Tantos los bailarines como los dos Michael Jackson protagonistas bordan las coreografías al más mínimo detalle. Duras coreografías por otro lado que acompañan el espectáculo durante poco más de dos horas.

Y por otro lado David, un muy jovencito bailarín de apenas 7 años que se lleva al público de calle. Fue un deleite verle bailar tan bien siendo tan pequeño. Un mini-Michael Jackson en potencia sin duda. 

Así que ya sabéis. Aquellos fieles seguidores de Michael Jackson disfrutarán seguro con este espectáculo, no había más que ver los aplausos y vítores que había cada vez que salían los dos protagonistas haciendo un homenaje a las coreografías y canciones del “rey del pop”.

Y a los que no os diga nada, como a mi, también os la recomiendo. Siempre yendo al teatro se aprende algo nuevo y la verdad es que merece la pena. Desde aquí doy mi más sincera enhorabuena a todo el reparto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s