News al minute 9: Danza y humor

¡¡Cómo viene este mes de Abril señores!!  Sobre todo para el mediterráneo.

Valencia, Madrid y Barcelona están de suerte. Tienen actuaciones que no os podéis perder. Sobre todo si las protagonizan Toni Viñals, Fernando Gil y Edu Soto.

Para empezar, el próximo día 12 de Abril se realizará en Barcelona (en el Almeria Teatre) “La Nit de la Dansa” en la que se proponen una serie de piezas de dansa, como su propio nombre indica.

L´Almeria Teatre se encuentra en el Carrer Sant Lluís nº64 (Barcelona), y entre algunas de las piezas que se llevarán a cabo se realizará “De Perdidos al Río” con mi querido Toni Viñals y Teresa G. Valenzuela. No os lo perdáis. Habiéndole visto bailar os aseguro que no os va a decepcionar. Es más…yo iría cogiendo cita con el dentista, porque  se os va a quedar la boca abierta. ¡Qué rabia no vivir en Barcelona…!

Y por otro lado, Fernando Gil y Edu Soto hacen doblete este mes en Valencia y Madrid. Este dúo humorístico pisará el teatro Ateneo de Valencia el próximo 9 de Abril con una doble actuación (a las  20.30 y a las 23 h). Y el día 24 de Abril estarán en Madrid, pero esta vez un poco más lejos (para mi, claro).

Esta vez actúan en Arganda del Rey, en el café-teatro Casablanca (c/ santo tomas nº5, Madrid). Sábado 24 de Abril a las 22.30.

Así que ya lo sabéis. Este mes de abril se llena de danza y humor para que empecemos bien la primavera.

¡¡No os lo perdáis!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s