MQB (Más Que Bazofia)

Más que baile ha llegado a su fin por este año. Final con intriga, espectación, competición…¡Mentira! Desde un principio se sabía que Belén Esteban iba a ganar y así ha sido. Me parece un insulto al resto de concursantes que han evolucionado y trabajado por una causa noble. La Esteban sólo lo ha hecho por su orgullo.

Empecé a ver el programa porque salían dos personas a las que conocí en Spamalot y tengo mucho cariño: Víctor Ullate y Cristina Dominguez. Y nada más. Era mi forma de volver a verles. Ha sido un placer y más hoy que les he vuelto a ver bailar. Me ha recordado muchos momentos del Lope de Vega.  Ahora tendré que esperar a nuevos proyectos para volver a verles. 

Pero remarco que el programa sólo lo he seguido por verles a ellos dos. No me gusta Pilar Rubio y estoy más que harta de oir hablar de la Esteban.  No entiendo y nunca entenderé cómo la gente es capaz de votar a una persona que no ha hecho NADA en todo el programa. Ni trabajo, ni evolución ,ni,  si me apuras, afán de superación. El resto de los concursantes ha trabajado y ha evolucionado en mayor o menor medida. Ella no. Y la gente la sigue, la vota y la idolatra…No lo entiendo, ni lo entenderé nunca. Espero que sea una moda pasajera, aunque ya se está haciendo un poco larga.

Me gusta el baile. Verlo e intentar imitarlo. Y me gusta hacerlo bien. Si una pánfila como yo puede hacer eso creo que cualquier persona puede. Con voluntad todo es posible. Pero a la Esteban no la hace falta. Tiene el cariño de un público. Un ejército de zombis ciegos que siguen un fenómeno puesto ahí para crear audiencias. Menos mal que se ha podido ver baile con Edurne y Víctor Janeiro, y por supuesto, con todo los bailarines del equipo que son excepcionales.

Decir que se acabe esto es como pedir peras al olmo. Nunca se acabará la Esteban, nunca se acabarán los programas del corazón y nunca se acabará un larguísimo etcétera de cosas que no entiendo. En fin…

Gracias Víctor y Cristina porque se ha aprendido mucho con vosotros y me ha hecho mucha ilusión poder veros cada semana.

 ¡Un beso muy fuerte a los dos!

2 Respuestas a “MQB (Más Que Bazofia)

  1. Y lo mejor de todo es que le sentaban mal las críticas de personas que llevan muchos años en el baile………………
    Suscribo todas y cada una de tus palabras!😉

    • Ya jajaja. Gente profesional, que lleva toda la vida en esto. Le daban consejos para mejorar, nunca como crítica ni para provocar ningún tipo de polémica y la tía a llorar, a tomarselo mal…Mira que es tonta…

Responder

