Vino, llegó y venció

Berto Romero se comió el pasado día 21 de Mayo el Teatro Compac de Gran Vía. Su Apoteosis necia provocó grandes aumentos en los sueldos de los dentistas ese día. Una marabunta de gente salió del teatro y se fue directa a los distintos maxilofaciales de la zona para que les atendieran y así recomponer sus mandíbulas desencajadas de tanta risa como hubo.

Fue un éxito desde el minuto cero. El teatro lleno, la gente apludiendo a rabiar nada más salir el artista…Tampoco faltó la improvisación y el cariño que hicieron que se ganara al público desde el primer momento. Risas, canciones, canciones, risas. Al final una gran ovación, aplusos, la gente de pie…Pero me quedo con un detallazo por parte de Berto. A la salida mucha gente esperándo para verle y él, tras haber hecho casi dos horas de monólogo, actuación y canciones, atendió a todos y cada uno de los que allí le esperaban.

 Teníamos ganas de que Berto viniera a Madrid y por fin el sueño se ha visto cumplido. Espero que sea la primera de muchas visitas.  ¡Muchas gracias, Berto Romero!

Una respuesta a “Vino, llegó y venció

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s