Videos sin comentarios

O mejor dicho…vídeos tan chulos que no puedes comentarlos porque aún estás con la boca abierta. Pero quedaba muy largo el título.

En anteriores entradas os hablaba de la creatividad. Hoy en el blog  de una amiga he encontrado el siguiente vídeo. El súmun de la creatividad y el ingenio fusionados cual personaje de Dragon Ball.

Está claro que este boli ha sido creado para gente dispersa. Es genial para universitarios, escolares…estudiantes al fin y al cabo. Yo me imagino en medio de una clase aburrida con el boli ahí dibujando un piano y tocando la traviata con mi super boli.

¡Qué inventos hacen hoy en día! Con Franco vivíamos mejor…bueno no.

3 Respuestas a “Videos sin comentarios

  1. Ja paya! Pues yo kiero uno para cuando me hable mi jefe. Te imaginas? Tinoniiiiiii titotito tinoniiiiiiiii titirito jaja

Responder

