El tonto a las 3 de las 9

Estoy viendo el festival de Eurovisión y no me puedo creer lo que acaba de pasar. Al principio creía que era parte de la actuación, pero ha resultado que no.

Un espontáneo ha saltado al escenario en medio de la actuación de nuestro representante español (Daniel Diges) con el gorro típico catalán, la barretina.  He de reconocer la profesionalidad de todo el equipo que ha continuado maravillosamente con la canción mientras que detenían al espontáneo. ¿¿De verdad te merecía la pena hacer eso nen?? No ves que lo único que vas a conseguir con eso es dar una peor imagen a Catalunya…

Seguro que las críticas mañana se cebarán con Catalunya. Pero desde aquí quiero manifestar mi apoyo y mantenerme fiel a mi forma de pensar sobre los catalanes. No podéis generalizar una opnión por este tipo de cosas. Dos o tres colgados no representan a esa parte de España que parece odiada hoy en día por muchos. Catalunya no es eso. Catalunya tiene una mejor imagen  y muchas mejores cosas que tontos a las 3 como éstos quieren dar.

2 Respuestas a “El tonto a las 3 de las 9

  1. Bueno Yani, yo creo que ya directamente en España la gente pasa muy mucho de Eurovisión. Yo no me he enterado de que era el certamen hasta hoy por twitter. Ni una reseña en el telediario.

    Yo creo que est certamen ya no tiene sentido, ahora es la promocion de los paises que acaban de llegar a la UE. Pero ojo, es mi opinión😉

    • Totalmente de acuerdo Marga. Ya no es lo que era. Yo lo solo veo la actuación de España y luego los votos que me hace gracia.
      Pero no creo que sea motivo para boicotearlo.

      Si no es cabreo, que haga lo que quiera la gente. Sólo me sabe mal porque estas cosas dan mala imagen a Catalunya y para que queremos más… Me jode que por estas cosas la gente luego se haga ideas equivocadas de esa tierra que es para mi como mi segunda casa😉

Responder

