¡Gracies Mercé!

Hoy es mi cumpleaños y me han regalado muchas cosas materiales, pero el mejor regalo , de momento (ya me entendéis chicas jeje) ha sido el de mi amiga Mercé. Aquí os lo dejo:

Me ha hecho mucha ilusión. ¡Gracias guapa!

Una respuesta a “¡Gracies Mercé!

  1. jejejejejej sabes que te lo he hecho con todo el cariño! y con mi felicitacion y de parte de todas también!

    por cierto…. la foto que menos te gustaba es la que se queda en la pantalla xDDDD lo ha hecho a posta!

    pero bueno nena! que espero que hayas pasando un gran dia, que es lo mínimo que te mereces y que te quiero, ya lo sabes! mua!

Responder

