“Azufre” en el Capitol

Tranquilos habitantes de Barcelona. Las cenizas del volcán no han llegado hasta allí. Pero sí la compañía Dei Furbi con “Asufre”. Una obra divertidísima dirigida por Gemma Beltrán en el teatro Capitol (sala 2). En plena rambla, recreando el infierno de Santán.

Llevan ya un mes y ésta es su última semana. Estarán hasta el 13 de Junio, así que aprovechad los que vivís por allí para verlo. Además esta semana se incorpora Toni Viñals al reparto formado por Marc Vilavella, Óscar Bosch, David Marcé y Robert González…No os tengo que decir más  ¿no?

Bueno vaaale. Os cuento un poco de qué va: “Asufre” es teatro dentro del teatro, donde el baile, la música, la poesía y la parodia toman forma guiados por el humor y el ritmo, en un abanico de recursos interpretativos que van desde la danza y el gesto virtuoso hasta el canto y la interpretación. Es una particular interpretación del cabaré literario que se presenta en Barcelona por segunda vez esta temporada, tras pasar, con un rotundo éxito, por el teatro Tantarantana.

No os perdáis esta divertida obra!!! Sufreee, Asufreee!!

2 Respuestas a ““Azufre” en el Capitol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s