¡¡Llega el verano!!

Por fin se acabó la época de recultamiento obligatorio en casa. ¿Qué? ¿Los exámenes bien? Seguro que si. Y si no tranquilos, que una nota no es tan importante en la vida. Pero como sé que os habéis esforzado, y eso es lo que cuenta, seguro que va a salir todo fenomenal.

Yo ya tenía ganas de veranito, de calor, de sol…Aunque he de admitir que el frío de los últimos días ha ayudado bastante a estudiar y dar el último empujón. Pero ya es hora de pasar calor, de salir de casa, de viajar, de estar con los amigos… En cuanto acabé el examen surgieron miles de planes y eso está bien. El verano es para disfrutarlo y no quedarse en casa encerrado.

Si el verano pasado fue especial, este lo va a ser más. Tengo miles de cosas que hacer con mis amigos de Madrid y Barcelona. Un curso de teatro musical me está esperando a la vuelta de la esquina (el día 1 de Julio empiezo, ya os contaré qué tal, pero me hace mucha ilusión poder por fin aprender lo que más me gusta). Luego la segunda quincena de Julio, si todo va bien, iré a Barcelona. Playa, buena gente y buenos amigos… Un amigo mío va a ser papá. Me hace muuuucha ilusión.

En fin, miles de cosas por hacer  y mucha gente con las que hacerlas. Qué más se puede pedir. Buenos amigos, buen tiempo y pocas obligaciones. Espero que disfrutéis del veranito. ¡¡Ahora, toca descansar!!

Ah, por cierto…FELIZ SAN JUAN!!!!

Una respuesta a “¡¡Llega el verano!!

  1. Tus amigos te esperamos con muchas ganas de sair, de playa, de fiesta!🙂 que, como tu bien dices, nos lo merecemos todos🙂
    Besotee!

Responder

