Recuerdos

El otro día estuve mirando fotos en el ordenador  y me encontré con esta. Me quedé mirándola un rato y pensando: “Tanto tiempo ha pasado ya desde que nos hicimos esta foto…y parece que fue ayer”.

 Me acuerdo perfectamente de ese día. Al igual que de cada uno de los días que he pasado en Camelot. Fue el día que regale unas entradas a mis padres para que fueran a ver el musical Spamalot y ese día Toni hacía de Lancelot. Se lució. Mi madre no paraba de reirse con él. Sobre todo cuando hacía de Francés y de Pijus Magníficus. Mi madre no podía parar de llorar de la risa.

A la salida le esperé para hacerme una foto con él, porque me caía muy bien y quería tener un recuerdo. Le pregunté y me dijo “hombre tu dirás” con esa sonrisa encantadora que tiene, y desde entonces todo lo que ha pasado…

¡Gracias por todo, Toni!

Responder

