¡Estamos de Estreno!

¡Cómo se me ha podido pasar contaros esto! No tengo perdón.

Pues señores, ¡estamos de estreno! Dos de mis actores preferidos presentan nuevos trabajos: Fernando Gil y Dulcinea Juárez.

Fernando va a ser el nuevo príncipe de España…Bueno, al menos por dos capítulos. Está rodando una nueva miniserie para Telecinco que, según tengo entendido, se estrenará en Septiembre. Su compañera, la actriz Amaia Salamanca, encarnará a Doña Letizia Ortiz.

Como podéis ver, el parecido de Fernando y Amaia es espectacular. Yo me quedé con la boca abierta cuando les vi ya vestidos y maquillados de príncipes de Asturias.

Por otro lado, la rubia más guapa de España…bueno ahora de pelirroja también, estrena serie. Dulcinea presentó el lunes en “el hormiguero” junto con alguno de sus compañeros el nuevo programa de Cuatro “la isla de los nominados”. Una especie de “Cámera café”  basado en los reality’s que ahora están tan de moda. 

Esta serie empezará “oficialmente” (ya que el lunes fue el preestreno) el día 12 de Julio. Así que ya sabéis, tenéis una cita con Cuatro a partir del lunes que viene todos los días a las 21.30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s