CSI: Puente aéreo

Podría hablar del equipazo de fútbol que hemos tenido en este mundial. O de mi curso en Scaena, la escuela de artes escénicas de Carmen Roche y Víctor Ullate. Ambos han sido grandes acontecimientos y grandes momentos. Yo , al menos me lo he pasado muy bien con ambos. Más con el curso de teatro musical, porque estaba más implicada.

Pero hoy, en una de las múltiples conversaciones absurdas entre mi amigo Alberto, más conocido como “El Rubio”, y yo ha salido una nueva serie para el panorama español. Llega a sus pantallas CSI: Puente Aéreo (MAD-BCN).

Si amigos, una ida de olla puede acabar en esto. Se nos ha ocurrido una serie, siguiendo la saga CSI, en un formato cómico, en la que Jordi Sánchez (como el mismo Antonio Recio), Dulcinea Juárez (como “La Rubia”), Antonia San Juan (como Estela Reynolds), Fernando Gil (como Charlie) y Toni Viñals (como Speedle) tendrán que resolver una serie de homicidios que han ocurrido en BArcelona y en Madrid desde su lado más humorístico.

Después de los relatos de “lachicadelrelato” llega…CSI: PUENTE AÉREO…¡¡¡No os lo perdáis!!!

Responder

