News al minute 11: Los 40, el Musical en BCN

Bueno, pues me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que el musical de los 40 ya tiene fecha de estreno en Barcelona y esta es el 9 de Septiembre en el gran teatro Víctoria, en el Paral·lel.

Pero lo mejor de la noticia no es eso, que eso ya se sabía…¡¡¡Lo mejor es que mi queridísimo Toni Viñals ha conseguido uno de los papeles protagonistas en este musical!!!

La verdad es que me alegro un montón por él. Es un magnífico profesional y seguro que se saldrá en lo que haga.

Cuando he visto la noticia me ha entrado un subidón increíble y es que gente así se merece siempre lo mejor.

Así que ya sabéis, el día 4 de Septiembre en el Teatre Victoria tendrá lugar el preestreno y el 9 el estreno oficial de la temporada en Barcelona. Así que no os perdáis este musical.

Otros nombres que se han nombrado para completar el elenco son Gisela, Ivan Labanda, Naím Thomas, Albert Martínez, Josep Palau, Carlos Benito, Gerardo González, Marta Capel, Albert Muntañola, Esther Peñas, Mónica Macfer y Maite Gete.

Sólo me queda decir…¿cuando vamos a verle personajes?

Toni, me alegro mucho por ti, ya lo sabes. ¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!

Responder

