999: El número de la Fiesta

El elenco de Barcelona está a tope con los ensayos, dándolo todo, preparados para su preestreno del día 4 de Septiembre en el Teatro Victoria, uno de los grandes del Paral·lel. Y mientras en Madrid “40, el musical” también va calentando motores para su segunda temporada en el teatro Rialto Movistar.

Falta muy poco para el estreno simultáneo en Barcelona y en Madrid de este musical lleno de marcha, diversión y de recuerdos que nos traeran esas canciones que han formado parte de nuestra vida y que hemos cantado hasta la saciedad. Caciones como “bienvenidos” del gran Migel Ríos, “Marta, Sebas, Guille y los demás” de Amaral, que han sido número uno en los 40 y que ahora serán interpretadas por esas dos grandes compañías. Además Barcelona incorporará a su repertorio de canciones el clásico de SAU “Boig per tu”, temazo donde los haya.

Así que si no tenéis vuestra entrada, ¡ya estáis tardando en conseguirla! ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué no sabéis cuando es el estreno ? Pues el 09/09 a las 9pm.  ¿Es fácil no?

De todas formas “40, el musical” ya cuenta con su respectivo link en este blog como lo tuvo en su día Spamalot (snif). Así que para más información… al fondo a la derecha.

2 Respuestas a “999: El número de la Fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s