¿Ridículo? ¿Qué es eso?

El sentido de ridículo es algo que todo el mundo debería perder, al menos de cierta manera. No sirve para nada, sólo te cohíbe y eso no es bueno. Uno tiene que ser libre de hacer lo que le venga en gana, siempre que haya respeto y no se moleste a nadie, claro.

Yo estoy convencida de que mi sentido del ridículo se perdió algún día por ahí y no me dio tiempo ni a despedirme de él. Llámalo sentido del ridículo, llámalo vergüenza. Mejor. Casi lo prefiero así. Aunque sigo siendo vergonzosa en algunos aspectos. Pero uno se arma de valor y esa vergüenza se deja de lado. Sobre todo si estás con amigos y gente que te transmite confianza. Así que si estáis conmigo puede ser que acabe haciendo algo por el estilo:

[Vimeo 14433811]

¿Ridículo? Puede ser. Pero…¿Y lo bien que nos lo pasamos qué?

4 Respuestas a “¿Ridículo? ¿Qué es eso?

  1. Yyyy tanto! ese día me reí como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Espero volver a repetir algo asi, por favor!!!😀

    muaa!

Responder

