El regreso de las siglas

El próximo día 6 es la vuelta al cole de mis dos siglas favoritas de la televisión: BFN y CSI

El pelirrojo más perspicaz del panorama americano vuelve a Telecinco para seguir dando paz a la ciudad de Miami. He estado hablando con él y me ha dicho que ya le ha sacado brillo al Hummer, ha limpiado su gafas y a preparado su pistola para perseguir hasta la saciedad a los homicidas de Miami.

El día 6 de Septiembre Telecinco vuelve a poner en la parrilla, a su hora habitual de “prime time”,  CSI Miami. Una serie basada en la investigación de un grupo de criminalistas encarnados por David Caruso (LT. Horatio Caine), Adam Rodríguez (Eric Delko), Calleigh Duquesne (Emily Procter) y Ryan Wolfe (Jonathan Togo), que velan por la seguridad de los ciudadanos de Miami.  El lunes 6 a las 22h comienza la nueva temporada.

Y por otro lado, el mismo día un poquito más tarde y en una cadena más ecologista (por aquello de que su logo es verde) vuelve BUENAFUENTE!!!

Vale, no chillo. Pero es que ya se os iba echando un tanto-mucho de menos. Ya era hora de veros otra vez, Andreu.

El Terrat vuelve a encender motores para preparar esta nueva temporada de Buenafuente, la cuarta ya (en la sexta), en la que si no me fallan las cuentas se acercan ya al programa número 1000. Habrá que celebrarlo por todo lo alto…

Así que ya sabéis. El lunes 6 de Septiembre a partir de las 22h todo el mundo pegado al televisor.

¡Ah! Que se me olvida…Jordi Évole (El Follonero) también vuelve a la parrilla de la Sexta, pero él un día antes, el día 5. Mira que el Señor dijo: ” Descansarás el Domingo”. Pero él es un Follonero…qué se puede esperar. Así que el Domingo tenéis una cita con “Salvados”, desde Nueva York. No os lo perdáis.

Bueno, ahora si, creo que no me he dejado nada en las novedades de la parrilla televisiva. Próximamente comentaré la parrilla teatral que vien cargadita este mes de Septiembre también.

¡Qué paséis una buena semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s