Avenue Q

¡Vaya semanita de teatro que me estoy chupando! Es genial poder ir al teatro, me encanta. Trasmite distintas emociones y sales con una actitud más positiva siempre.

Ayer tocaba ir a ver a los vecinos de Avenue Q, que se está representando en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Mi indiferencia ante esta obra me hizo cambiar rápidamente de actitud y para eso sólo bastaron dos segundos. No sabía muy bien de que iba y de ahí mi indiferencia. Pero me lo pasé muy bien. Me divertí muchísimo. Así que desde aquí felicidades a todo el equipo.

Avenue Q es una especie de Barrio sésamo pero para adultos en el que los personajes irán descubriendo sus propias metas en la vida. Todos los actores son tremendos y lo hicieron francamente bien. Es muy complicado controlar una marioneta, seguir los movimientos que tocan, cantar, bailar y hacer varios personajes al mismo tiempo. Mucho curro y muchas horas de ensayo que han dado su fruto. Y eso que solo era una previa. No quiero ni imaginarme lo alucinante que va a ser eso el día 23 de Septiembre que es cuando se estrena oficialmente.

Como he dicho, todos los actores fueron geniales, pero debo destacar a dos: Leo Rivera e Inma Mira. Me encantaron especialmente estos dos actores.  Inma por su expresividad, su interpretación y su voz y Leo también me gustó mucho en sus personajes, sobre todo las voces que hacía que no son fáciles de hacer mientras cantas una canción, exige un gran esfuerzo con la voz.

Así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato acercaos a la plaza Tirso de Molina a ver a los vecinos de Avenue Q. Entradas aquí.

Responder

