Refexiones a las 8.00 AM

En el coche, de camino a la facultad, me gusta ir escuchando música. Y dependiendo de la canción suelo pensar en distintas cosas, todas relacionadas con una persona.

Pero hoy iba escuchando “Vivir así es morir de amor” (de Camilo Sexto, pero interpretada por lo chicos de 40, El Musical) y me ha dado por pensar en las peluqueras. Seguro que muchas mujeres han llegado a esta conclusión. Yo tengo la teoría de que las peluqueras tienen una asignatura, cuando estudian para ello, que es “Dislexia I”.

Siempre que le dices a una peluquera que te quieres cortar el pelo CORTITO te corta las puntas. Y cuando te quieres cortar las puntas te dejan más rapada que un Skin-head. ¿Por qué?

Hasta aquí las reflexión de las 8 de la mañana a día 18 de Octubre de 2010. Muchas gracias.

Una respuesta a “Refexiones a las 8.00 AM

  1. jajajaja me has sacado una sonrisa! es cierto, eh? A mí me ha pasado este lunes. “El corte de siempre?” Le digo que sí. Sólo me corta el flequillo. Vale, de acuerdo……

    Un besoo!

Responder

