Poniéndome al día

Tengo que hacerlo. Tengo este blog últimamente un poco descuidado, pero con las clases estoy prácticamente todo el día fuera. No me da tiempo a nada. Ahora que viene un puentecillo hay que aprovechar a descansar pero también divertirnos un poco.

Antes que nada, felicitar, por supuesto, a mi querido Berto Romero que ha sido papá!!! Desde aquí deseo que la madre y el peque estén bien y que todo haya salido fenomenalmente bien. A disfrutar, Bertito!!! No me cabe la menor duda de que vas a ser un padrazo.

Por otro lado, hoy después de unos cuantos meses vuelvo a ver a Fernando Gil. Desde marzo no le veía y ya se le echaba en falta. Aunque le he seguido viendo por la tele en las miniseries que Telecinco ha emitido en estos meses como “Alfonso, el príncipe maldito”, en la que hacía de nuestro rey, Don Juan Carlos de Borbón, y en “Felipe y Letizia: deber y querer”, donde hacía del príncipe Felipe.

Yo lo he dicho muchas veces, no valgo para ser crítica de televisión, cine, teatro… Pongo lo que quiero ver y voy a ver lo que me gusta. Si no no lo vería.  Además no me gusta criticar por criticar. Me parece muy respetable el trabajo de toda la gente que trabaja en teatro, cine, televisión… y me cuesta mucho criticarlo negativamente porque se todo el trabajo que implica. Tendría que ser una bazofia muy grande.

Y diréis, ¿de qué habla Yani ahora? Pues hablo de las durísimas críticas que ha recibido la miniserie de “Felipe y Letizia”. Es cierto que algunos fallo ha tenido, pero eso no es razón para criticarlo así. Me parece que el trabajo de los actores ha sido excelente. Fernando y Amaia han captado perfectamente el espíritu y la esencia de ambos personajes y lo han sabido llevar a la pantalla. Juanjo Puigcobé también me pareció muy bueno. Lo que pasa que en cuanto vemos una ligera imitación del rey ya parece que nos estemos cachondeando de él. Pero no es así. Juanjo hizo un gran trabajo también con su personaje.

Así que seré rara o no sabré ver cuando un trabajo está bien hecho, pero a mi me gustó. Así que Fer…ENHORABUENA por tu príncipe.  Esta noche si consigo hablar con él se lo diré. Porque a mi me encantó cómo lo hizo.

¿Qué si voy a ver a Fer? Pero si os lo he dicho antes. Si es que no me esucháis… Hoy Fernando Gil y Edu Soto actúan en Rivas-Vaciamadrid con su obra “Personajes de la calle”. Después de ver a Fernando en la tele me dio el gusanillo de volver a verle y justo me entero de que actúa hoy. Pues ya tenemos plan para el fin de semana, ¿no?

Si queréis verles, estarán esta noche en la Sala Covibar con “Personajes de la Calle”. A las 21.00 de la noche. ¡No os lo perdáis!

Responder

