Carlos J. Benito

Hoy toca destacar a otro actorazo.  Carlos J. Benito interpreta a Mateo en “40, El Musical (BCN)”, el típico guaperas perfecto en todos los sentidos, hermano de Joaquín (interpretado por Naím Thomas). Pero también el típico juerguista que no se conforma con lo que tiene y va picoteando por aquí y por allí.

Sin destapar muchas cosas de la obra, para aquellos que no la hayáis visto, sólo decir que con el personaje de Mateo puedes llorar, reir, cabrearte…Una montaña rusa de sentimientos, que diría Berto Romero.  Un personaje muy jugoso al que Carlos le da un gran estilo personal. Me gustó mucho su interpretación y su voz. Ya he dicho anteriormente que no tengo mucha credibilidad para la gente, porque no puedo criticar negativamente. No me sale. Simplemente lo que no me gusta no lo vuelvo a ver o no lo menciono. Pero a Carlos había que mencionarlo. Me gustó mucho su Mateo y luego como persona es un encanto.

Si queréis saber más cositas sobre Carlos ya tenéis un enlace en este mismo blog de su página web. No os perdáis al Mateo de Carlos J. Benito en el Teatre Victoria de Barcelona.

Responder

