News al minute 12: ¡¡¡Milagro!!!

Sí amiguitos. El año empieza con un milagro. Algo increíble. Algo que nunca hubieramos pensado que ocurriría. Después de innumerables viajes a Lourdes, de hacer el camino de Santiago de rodillas y de hacernos el Harakiri, alguien ha escuchado nuestras plegarias. Se trata de un acontecimiento único y muy esperado por toda la humanidad.

“Buenafuente” pasará a emitir en “PRIME TIME” !!!!!!!!!!! Por fin!!! Después de taaaaantos años de insomnio, de ojeras matinales y de días horribles por no haber visto Buenafuente el día anterior, el 2011 ha sido el año del cambio.

Si amigos!!! El día 10 de Enero vuelve Buenafuente con las pilas recargadas para hacernos reir, como de costumbre, pero a las 22h de la noche en la sexta 2.

Si, habéis leído bien. En la Sexta 2. ¿Cómo? ¿¿Que hay otra Secta?? Secta no, SEXTA. Ay…esa vista… Los nuevos canales de la TDT, que ya no estáis para lo que estáis. Si todavía no los tenéis, resintonizad ya mismo vuestra TDT. Nos solo hay una Sexta 2, sino que también hay una Sexta 3 en la que emiten series de ficción. Aparte de un monetón de canales nuevos.

Algunos diréis: “jo, es que a mi Buenafuente me gustaba de madrugada, en la sesión golfa”. Pues no os preocupéis que también lo echan a las 12 de la noche como siempre. Simplemente que ahora Andreu hace doblete, como las obras de teatro. Hay un pase a las 22h en la Sexta 2 y otro a las 00.00h en la Sexta, la de siempre. Así que vosotros elegís.

2 Respuestas a “News al minute 12: ¡¡¡Milagro!!!

  1. si pero primero en la sexta dos y luego en la normal a la hora de siempre !!!! yo no tengo la sexta dos jajaj ysi sintonizo de nuevo los canales no aparece….daños colaterales

    • Si, hombre, si. Te tiene que aparecer. Va por rachas y depende de cómo llegue la señal a tu zona. A mi hace 4 meses o así se me fue la señal de la sexta y 4 y hasta hace poco no he podido volver a verlos. Sin embargo veía la sexta 2 y la sexta 3 jaja. Tu vuelve a hacerlo hasta que veas los nuevos canales😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s