Época de exámenes

De todos es sabido que la época de exámenes produce un gran estrés. Crea mentes imaginativas, hace volar al inconsciente y puede volver loca a la población hasta un punto inimaginable. Pero también de todos es sabido que es el mejor momento (o mejor dicho, el único momento) en el que se pierde más el tiempo. La mente empieza a elocubrar alguna solución. Cualquiera con tal de no centrarse en un montón de palabras que forman frases sin ningún interés ocioso.

No sé a vosotros, pero a mi en época de exámenes me da por ver películas de disney. Creo que mi mente vuela libre e intenta volver a esa infancia libre de preocupaciones y llena de felicidad. En ese sentido sigo siendo muy infantil. Creo que tendré 90 años y seguiré viendo películas de disney. Pero qué le voy a hacer. Me he criado con ellas. Esos musicales han formado y siempre formarán parte de mi vida. Así que para liberar un poco de estrés os dejo una de las mejores canciones que yo denomino “valeriana” para esta época.

¡Qué la disfrutéis!

3 Respuestas a “Época de exámenes

  1. yani crees q vas a vivir hasta los 90 años ?? jajajaj
    examenes ascooooooooooo pero yo ya veo el fin ….como me encanta la cancion !! tu si q sabes hacer entrdaas en el blog

Responder

