¡Vamos Campeón!

Hoy vengo hablaron de OT. Si, si, de Operación Triunfo. No, no me he vuelto loca. Creo que es el único programa que tolero. Me encanta cantar, ya lo sabéis. Y mirando también se aprende. Pero si lo estoy siguiendo este año al 100% es por Alex. Creo que no seguía tanto OT desde su primera edición.

Alex Forriols es un pedazo de artista con una gran voz. Le conocí cuando estuvo en Madrid haciendo el musical de Forever King of Pop, del que ya os hablé en su día. Alex era el ojito derecho de todas las chicas de sala del Lope de Vega , y no es para menos. Es un sol de chaval. Cuál fue mi sorpresa cuando le vi en los castings de OT. En cuanto le vi, supe que entraría en la academia seguro.

Y aquí estamos. Todos los Domingos al pie del cañón apoyándo a este artistazo. Espero que gane esta edición. Me atrevería a decir que en la final le veo seguro, pero bueno, todo se verá. La tele y los concursos de este estilo…todos sabemos como van.

Bueno, y para los que no hayáis visto nunca a Alex os dejo el vídeo de la actuación del pasado domingo (gala 2 de OT).

¡¡Mucha mierda para esta noche, Alex!!

Una respuesta a “¡Vamos Campeón!

Responder

