Homenaje a la locura

Hoy hace 12 años que falleció el cantante del grupo SAU, Carles Sabater. Este grupo creó una de las mejores canciones de la historia, a mi parecer: Boig per tu (loco por ti). Y en 40 el musical todos los días le recuerdan cantando esta canción. Pero hoy con más motivo.

Me encanta vivir ese momento en el musical, porque es un momento en el que el público se vuelca, se emociona, canta y lo vive. Seguro que hoy va a ser muy especial. Yo no puedo estar allí para vivirlo con ellos pero sí que lo quiero compartir con vosotros. Aquí os dejo el momentazo del musical y la traducción para quien no lo entienda.

En la tierra mojada escribo: ” Niña estoy loco por ti”
Me paso los días esperando la noche
Cómo te puedo querer? si de mi estás tan lejos
Servicial y acabado
Loco por ti.

Sé muy bien que desde este bar,
yo no puedo llegar donde estas tú.
Pero dentro de mi copa veo reflejada tu luz,
me la beberé.
Servicial y acabado
Loco por ti.

Cuando no estés por la mañana,
las lágrimas se perderan
entre la lluvia que caerá hoy.
Me quedaré atrapado, borracho de esta luz.
Servicial y acabado
Loco por ti.

Sé muy bien que desde este bar
yo no puedo llegar donde estas tu.
Pero dentro de mi copa veo reflejada tu luz,
me la beberé.
Servicial y acabado
Loco por ti.

Servicial y acabado
Loco por ti.

Sé muy bien que desde este bar
yo no puedo llegar a donde estás tu.
Pero dentro de mi copa veo reflejada tu luz,
me la beberé.
Servicial y acabado
Loco por ti

Una respuesta a “Homenaje a la locura

Responder

