Fanday 40, El Musical

¡¡¡Party loca en 40, El Musical!!! Ya estás tardando en apuntarte. ¿Cómo? ¿Qué no sabes qué es el FanDay? Pues ahora te lo explico. Pa’ eso estamos hombre.

Un Fanday es un concepto que se viene dando mucho últimamente en los distintos musicales. Es una especie de fiesta que se hace para los fans de este musical. Pero todo el mundo puede apuntarse. Se trata de ir a ver la obra como siempre. Pero el FanDay tiene algo especial. Al finalizar la obra puedes disfrutar de la barra libre que da el teatro y conocer a los artistas que forman parte del elenco. Estar un rato con ellos, conocerles mejor, hablar con ese actor o esa actriz que tanto te gusta…

Y apuntarse es muy fácil. Sólo tienes que comprar la entrada de ese día y rellenar el formulario que te dan desde la página de 40, El Musical. Pero no te olvides de seleccionar antes la ciudad donde quieres ir a ver el musical, que si no la liamos.

Claro, y diréis, vale…y qué día es, porque si no la entrada…Pues es el próximo 27 de Marzo, domingo. En Barcelona, teatre Victoria, será a las 18h. Y en Madrid, Teatro Rialto Movistar, a las 19h. Podréis disfrutar de laa obra y luego tomar algo con los artistas. Yo, como es lógico, os recomiendo el de Barcelona, pero ya para gustos los colores.

Acordaos, comprad ya la entrada para ese día, seleccionad la ciudad donde queréis ir y rellenad el formulario que está en la página web de 40, El Musical. Próximo 27 de Marzo, en el Teatre Victoria de Barcelona oen el Teatro Rialto de Madrid.

¡No os lo podéis perder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s