Realidad Paralela

Yo cada día estoy convencida de que vivo en una realidad paralela. Que no vivo lo mismo que los demás. O eso, o que cierta gentuza, porque no merece otro nombre, tienen un gran poder de manipulación. Está claro que me quedo con la segunda opción. Sobre todo teniendo en cuenta la estadística y el porcentaje de gente que opina igual que yo.

Estamos en una época de grave crisis económica, pero me parece que no sólo es económica si no humana. Cada día se van perdiendo más y más valores que de pequeños tanto nos remarcaban. Hoy en día ya no existen. No existe el respeto a la gente, ni la igualdad. El objetivo de hoy en día ya no es “ayuda a tu prójimo”, ahora es “jode y pisotea a tu prójimo lo máximo que puedas, esa es la única manera de triunfar en la vida”. Cada día me doy cuenta que si no pisas al que tienes al lado no vas a conseguir nada. Pero desde luego no pienso seguir a ese porcentaje de gente, que espero, sea mínimo. Y estoy convencida de que es el mínimo.

Si hiciera una recopilación de toda la gente que he conocido en mi vida, el porcentaje de gentuza realmente es miserable. Por eso pienso seguir luchando porque no crezca ese porcentaje de gente prepotente, altiva y arrogante. Se que es una idea muy quijotesca y desde luego no lo hago por mí. Este tipo de gente es mejor no hacerla caso. Lo hago porque todo el mundo se merece un respeto.  Tanto a sus ideas como sus acciones.

Me parece mentira que niñatas de la misma edad que la tuya tengan tanto aire de arrogancia cuando ni siquiera saben lo que es el mundo, cómo va y cómo funciona. Se creen maduras y lo que realmente demuestran es tener la edad de un niño de guardería. Gente así, que lo único que hace es crear mal rollo, no se merece la existencia. Pero como en este mundo tiene que haber de todo, pues no me queda más remedio que vivir con ello e intentar remediarlo.

Me alegro que ese tipo de gente exista. Y diréis, “Yanira se ha vuelto loca. Lleva media hora diciendo que ese tipo de gente no debería existir y ahora sale con estas”. Sí, tenéis razón. Pero me gusta que existan al fin y al cabo. ¿Sabéis por qué? Porque así puedo coger a las futuras generaciones y decirles: “mirad, ¿véis esa gente? Pues no imitéis nunca su forma de ser. Sed mejor como esos actores o esos humoristas a los que tanto quiero y admiro. ¿Por qué? Por el simple hecho de que ellos tiene la oportunidad de mirar por encima del hombro a la gente y no lo hacen PORQUE SON BUENA GENTE.

4 Respuestas a “Realidad Paralela

  1. Es lo que hay. parece mentira pero hay gente así. Creía que solon los perros, o en general los animales tenían garrapatas

Responder

