Qué lastima pero…Adios!

Pues sí, amigos. Ya está anunciado el final de temporada de 40, El Musical en las dos ciudades. En Madrid, el espectáculo bajará el telón el día 22 de mayo, mientras que en Barcelona lo harán el día 15, por todo lo alto.

Han sido unos meses muy buenos con todo el elenco de Barcelona…¡pero ahora viene lo mejor! Todavía estamos a Marzo y quedan muchos días por disfrutar. Así que hay que aprovechar lo poco que queda a tope. De hecho, os recuerdo que el día 27 de Marzo sigue en pie, de momento, el FANDAY simultáneo en ambas ciudades. Yo me iré a celebrarlo a Barcelona. ¿Y tú? ¿todavía no tienes tu entrada? Pues ya estás tardando. ¡Corre, que el aforo del teatro es limitado!

No os perdáis el final de temporada de este musical…qué digo musical…esta fiesta teatral. Aprovechad los meses que quedan para ver a esos pedazo de artistas en Barcelona:  Toni Viñals, Naim Thomas, Carlos J Benito, Mayte Gete, Esther Peñas, Gisela, Gerardo González, Alberto Muntanyola, Iván Labanda, Josep Palau, Marta Capel, Mónica Macfer, y el resto de bailarines.

¡Qué ganas tengo de veros!

2 Respuestas a “Qué lastima pero…Adios!

  1. Que lástima que se fueran, fui tres veces a verlo en Madrid, me encantó.
    La verdad es que si sabes apreciar lo bueno eh yanira jeje

    • Si te tengo que ser sincera…no me llamaba mucho este musical. Pero a un amigos mío le congieron en Barcelona para hacer de Chema y entonces ya lo ví y me gustó bastante😉 Es una pena que se acabe porque es una fiesta de musical😉

Responder

