Momentos de Cine (piloto)

Bueno, pues después del nuestro intento fallido del programa de radio “Chamipoñes  Night”, del que nos queda un grato y divertido recuerdo, he comenzado una nueva aventura radiofónica como colaboradora de otro programa.  Pero ahora ya en plan serio, no en plan cutre-casero. Emitimos desde la radio de la facultad y tengo mucha ilusión en el proyecto.

La idea surgió de un compañero mío, Lander Arteaga (que por otro lado es el conductor del programa), quien me ofreció una colaboración en el mismo. Y como estoy harta de llevar tanto tiempo en la facultad sin aprender nada dije que sí. Al menos ese directo que da la radio y esa experiencia siempre va a valer mucho más que una clase teórica.

La verdad es que me tengo que poner las pilas un poco con el programa porque de cine, sinceramente, no entiendo mucho, aunque me guste verlo. Pero, mira…no hay mal que por bien no venga. Estoy segura de que con el programa voy a aprender un montón de cosas, tanto de cine como de radio.

Así que aquí os dejo nuestro programa piloto. Espero que seáis benevolentes porque fue un piloto y fuimos un poco a la aventura. Este miércoles grabamos el primer programa y seguro que será mejor. Espero que os guste.

http://www.ivoox.com/momentos-cine-programa-piloto_md_571371_1.mp3″

2 Respuestas a “Momentos de Cine (piloto)

Responder

