Otro corto

Mis amigos están ciegos. No saben ver lo mal que actúo y me siguen llamando para participar en sus cortos. Pero bueno, al menos pasamos un buen rato. Sobre todo porque tuvimos la suerte de contar con buen tiempo en el rodaje y eso siempre alegra el día. Aquí os lo dejo. La verdad es que son unos cracks montándolo.


4 Respuestas a “Otro corto

  1. Jo me ha dado hasta yuyu! El montaje está muy chulo, y me ha picado otra vez el gusanillo de ver cortos, que hacía mucho que lo dejé aparcado. Me ha encantado, haced más por favor! Un beso😉

  2. La verdad es que quedó bien montado, y hasta daba sensación de estrés y miedito😄
    Me gusta bastante, pero es solo una prueba no? o es el corto entero? es que como pone práctica..😄

Responder

