Yo lo que tengo es un lío del carajo (2)

Tres meses después…

ya había ganas de volver a Barcelona. Habían sido unos meses muuuy duros con la facultad, mucho jaleo,mucho trabajo, mucho estrés…y ya hacía falta alguna escapadita por esas tierra para ver a los amigos y a la familia.

Pude conocer por fin a mi sobri recién nacida y casi me la como. Creo que la madre la tendrá que esconder la próxima vez porque me la terminaré comiendo. Pero eso es por la tarde, porque por la noche esperaba la fiesta de 40 en el Victoria. Siempre me lo paso espectacularmente bien, pero cuando conoces a gente que pìensa como tu y te olvidas de la vergüenza acabas metiéndote tanto en la obra que es como si formaras parte del elenco.

Fue especialmente divertido este fin de semana pasado porque conocí a un grupo muy majo de gente y estuve viendo la obra con ellas. Saltamos, bailamos, cantamos…la liamos tanto que había escenas en que Mayte y Gisela no paraban de reirse. Fue muy divertido. Este fin de semana , además, pasó de todo y todo muy grande. La verdad es que esos momentos son especiales. Son los que siempre se quedarán. Desde luego si juntáramos las caras de emoción de todos, tanto actores como público, quedaría un vídeo precioso pero muy moñas también.

Pero además ese finde pude disfrutar del famoso “fanday”, algo que han instaurado ahora en los musicales y que me parece genial para conocer y hablar con los actores. Claro que cuando el actor al que vas a ver es tu amigo… pues mola mucho más.  Yo cada vez que termina la obra y Toni sale a saludar engordo 10 kilos. Me llena de orgullo y satisfacción (como diría el Rey) ver como la gente, cuando sale Toni, aplaude a rabiar. Es genial. Y no sólo eso. Sales a la calle y mientras esperas pones la antena escuchando comentarios sobre su papel, a cada cual mejor. Es un orgulllo y cada vez que termina la obra en el Victoria se me pone una sonrisa de oreja a oreja que un día me voy a parecer al “Joker”.

En fin…muchas gracias Toni por este fin de semana, ya lo sabes. Y también a Mayte Gete y a Carlos J.Benito, que también me los quiero un montón y son unos grandes artistas y mejores personas. Gracias a todo el equipo de 40 por este finde de risas y cariño. ¡ Lo necesitaba !

Responder

