Yo lo que tengo es un lío del carajo

Tengo un retraso monumental…de entradas por escribir. Así que vamos a por ellas ahora que hay anuncios en la tele.

Primero tengo que hablaros de “Forever Young”. Ya os hablé de ella para anunciaros su estreno, pero ahora vengo a recomendárosla. Bueno…casi a obligaros a verla porque realmente es un musical muy divertido. Pero qué esperas cuando se junta Tricicle con Rubén Yuste y Dulcinea Juárez…pues una producción muy chula.  Pero una vez vista la obra no puedo dejar tampoco sin nombrar a Armando Pita, Jacobo Dicenta o María Adamuz, que forman el resto del reparto, o mejor dicho el resto de la panda de rockeros nonagenarios que la lían parda todas las noches en el Teatro Compac de la Gran Vía Madrileña.

“Forever Young” cuenta la vida de unos reconocidos actores de musical en una residencia especial para actores veteranos, todo ello desarrollado en el año 2050. Allí son atendidos por una enfermera interpretada por Edith Salazar. Pero a la que la enfermera desaparece  de la habitación…el rock y la diversión se hacen propietarios de la escena.

No os cuento más para que vayáis a verla y paséis un buen rato. Aprovechad que van a estar porquito por Madrid. Estarán hasta el 24 de Abril en Madrid y luego empieza la gira por España. Así que en semana Santa no tenéis escusa.

3 Respuestas a “Yo lo que tengo es un lío del carajo

  1. ¡¡Me encantóoooo!! Estuvo chulísima, he ido ya 2 veces y siempre me quedo con ganas de más. Lo mejor son los actores, especialmente Dulcinea y María Adamuz, que me conquistaron las dos. La verdad es que me lo pasé genial viéndolo, sobre todo la última vez, que el público estaba como más animado😛
    Una pena que les estén quitando canciones ¬¬

  2. A mi me encanta “Forever Young” con tan poquitos elementos y esos pedazo de actores… Consiguen meterse al público en el bolsillo. La vi en Madrid y hace poco de nuevo en Barcelona, es un musical que no para de mejorar!

Responder

