Nuestro videoclip

Este año por fin tenemos prácticas en la facultad y podemos tocar cámaras, rodar, actuar, tocar todo…Estoy muy contenta con la asignatura. Las tres primeras prácticas fueron horribles en todos los sentidos, los que me conocéis ya sabéis porque. Pero a partir de la cuarta práctica ya nos hemos encontrado con una mayor libertad y desde luego el resultado de las historias y el mobntaje ha sido muy diferente.

Hemos podido grabar fuera de la facultad en lugares que sólo sueñas en ir en verano. Hemos conocido a gente muy maja y yo personalmente me lo he pasado como una enana. Aquí os dejo la última práctica que hemos hecho. Espero que os guste.

5 Respuestas a “Nuestro videoclip

  1. he de decir q me gusta mucho !! se nota que habeis mejorado mogollon comparado con lo que hacias al principio esto esta muy muy bien !!

    me mola mucho las escenas en las q haceis lo mismo pero en distintos planos ! y la musica me mola …jjajaja y no me puedo olvidar de tu coche ! queda precioso ante las camaras

  2. Sisteeer, me ha encantado el pedazo de videolcip la verdad que está currado, tu de mafiosa no tienes precio, aunque podrías haber corrido algo …( a no, perdona que al ser la jefa no tienes porque…), que corran los otros dos, jeje ( seguramente aún estén sacando los sesos ) jajaja y el momentazo del coche fantástico con tu super car no tiene precio jajajja, destacar al ladrón hay un plano que salta de una roca a otra que es genial…

    PD: Creo que es la única vez que te he visto peinada…jajaj🙂

    • jajajajjajaja gracias sister!!! Me alegro que te guste. Claro, claro, yo no voy a correr, que corran mis secuaces jaja. Si, la verdad es que el chico que hacía de ladríoan, que es el hermano de una amiga, es mortal. Hace cada cosa el tío. Y cuando salta el coche?? Es brutal!!!
      Y la última vez que me verás así jajaj a no se que otro guión lo exija jajaja. Que conste que yo siempre me peinooo!!!😄

  3. A mi me ha gustado a excepción de una cosa: en todos vuestros videos siempre se corre xD
    Animos! que atrapareis al malo seguro! jejejej

    • jaajajajajaaj es verdad, pero el primero de la chica que corre no era mío jajaj eso fue solo una participación que hice para otro grupo de la facul😄
      Me alegro que te haya gustado😉

Responder

