¡Hasta pronto, Toni!

Después de 7 meses de muchas risas y muchos buenos momentos, el pasado 25 de Abril Toni Viñals se despidió de 40 El Musical en Barcelona.

Toni representó, durante todo ese tiempo, el personaje titular de Chema, un becario de un bufete de abogados algo tímido y al que le costaba tomar las riendas de su vida si no fuera por su novia Laura. El personaje de Chema es uno de los más divertidos del musical, aunque desde una humilde opinión, nada fácil de hacer. Y Toni ha hecho un gran trabajo con el personaje. A través de su gran control corporal y disciplina ha sabido hacernos reír hasta la saciedad con ese personaje. Y eso es algo que no todo el mundo consigue.

Ha sido un placer poder disfrutar de su profesionalidad, de su forma de bailar (aunque en este musical no era de los que más ha bailado), de su forma de actuar y sobre todo de su voz.  Muchas de las canciones que cantaba me han gustado más que las originales. Pero es normal, la voz de este gran actor es impresionante.

Chema, gracias a Toni, ha sido un personaje al que mucha gente ha cogido cariño. Sólo había que ver ciertas escenas, cerrar los ojos y escuchar las carcajadas de la gente. Pero sobre todo, sólo había que ver el saludo final. Todos son geniales, sin duda. Yo no lo voy a negar porque el elenco de Barcelona es espectacular. Pero Toni, junto con Gerardo, se llevaba toda la ovación del público. Nunca se me borrará de la mente esa escena en la que Toni sale del fondo del escenario con un salto y el público empieza a aplaudir, a silbar y a gritar a rabiar. Eso sólo lo consigue un gran profesional, porque sabe expresar, sabe transmitir y sabe llegar al público.

Muchas gracias Toni por dejarnos disfrutar de otro de tus infinitos personajes que vendrán. Enhorabuena por tu trabajo, que ha sido excelente,  y te deseo lo mejor en todo lo que venga a partir de ahora (que se aparte todo el mundoooo, smonck, smonck!!).
Espero verte pronto.

Besitos…Y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s