Momentos de cine 4

Pues aquí os dejo una entrega más de nuestro programa de radio  “Momentos de Cine”. Nuestro programa, cuyo conductor es Lander Arteaga, vuelve a ponerse en marcha tras las vacaciones de Semana Santa. Este programas me hace especial ilusión porque me tocó hablar del estreno de THOR,  película cuyo protagonista es doblado por mi amigo Iván Labanda (cuyo link tenéis ya puesto a la derecha de este blog), quien tras la despedida de Toni Viñals ha pasado a interpretar el personaje titular de Chema para las dos últimas semanas que quedan. Espero que os guste.

http://www.ivoox.com/momentos-cine-programa-5_md_635012_1.mp3″

2 Respuestas a “Momentos de cine 4

  1. Lo que me pude reír con el anuncio de Esther Arrollo xD. Y el anuncio del polloyón es MORTAL jajaja.
    Hace bastante que no veo House, lo dejé en la temporada 4-5, y la verdad es que ya es hora de que termine. Me gustaron mucho las primeras temporadas, y creo que en series tan buenas siempre es mejor hacerlo breve antes de que se estropeen.

    Una pena lo de Silvia Abascal, es una pedazo de actriz y siempre me ha gustado mucho. Ojalá se recupere pronto.

    Muy interesante el programa de hoy, muchas gracias🙂

  2. Me sorprende siempre saber que hay gente que se lo escucha entero. Muchas gracias por escucharnos, me alegro que te guste. Esperamos seguir haciéndote reír😉
    Un saludo!

Responder

