Momentos de Cine 5

Momentos de cine sigue adelante en su aventura radiofónica y continuamos en antena una nueva semana. Antes que nada, daros las gracias a todos los que nos escucháis que sois bastantes y cada vez más. ¡Gracias! Esperamos haceroslo pasar tan bien como nos lo pasamos nosotros.

Esta semana tenemos secciones muy interesantes. Sobre todo para mis amigos. Espero que lo disfrutéis.

http://www.ivoox.com/momentos-cine-programa-7_md_649900_1.mp3″

Una respuesta a “Momentos de Cine 5

  1. Solo diré una cosa: TARANTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    xD
    Eso sí, lo del western no me convence… pero es que es TARANTINOOO!!! me he vuelto loca en un momento jaja. Eso y el trailer de Harry Potter, ¡me ha matado! No puedo evitarlo, con Harry Potter alcanzo mi nivel de frikidez más alto xD

Responder

