Momentos de Cine 6

Otro día que se va, como dice la canción de “Los Miserables”. O mejor dicho, otra semana que se va y otro programa de momentos de cine que ya podéis escuchar en este blog. Esperamos que os guste tanto como a nosotros hacerlo. Debo decir que la época de exámenes se va notando y por eso actualizo menos, pero en 3 semanitas eso está más que superado y volveré con muuuchas novedades.

De momentos os dejo con una nueva entrega de “momentos de cine” en el que tambgién se nota que los exámenes nos van matando neuronas. ¡Vaya empanada mental!

Correción:

Fijaos si llevamos empanada que se me ha olvidado poner el audio. Ahora sí. Aquí lo tenéis. Disfrutad de la radio y del cine.

http://www.ivoox.com/momentos-cine-programa-8_md_661441_1.mp3″

Una respuesta a “Momentos de Cine 6

  1. Qué fuerte lo de los Mercenarios… qué vergüenza.
    Ethan Hawke ídolo sexual por “El Club de los Poetas Muertos”? A mí me gustaba más en esa peli Robert Sean Leonard! xD

    Oh Piratas del Caribe…oh Johnny Depp. A quien no haya enamorado Jack Sparrow no es persona! A mí me hacen una película de un monólogo de ese hombre y es seguro que me encanta…igual es triste pero cierto xD. Penélope está infravalorada en nuestro país, pero es que la pobre cae muy mal.
    Definitivamente, es la única película de la semana que me ha llamado la atención.

    OMG…me lo he visto entero del tirón..¡que tengo que estudiar! Soy una irresponsable…..en fin, ¡muy buen programa, como siempre!😀

Responder

