Y ya no puedo MÁS!

Perdonad la ausencia de estos días, pero cuando hay exámenes no hay tiempo para nada. Y ahora que tengo un rato quería escribir algunas cositas para desahogarme.

Antes que nada deciros que por baja de nuestro conductor de “momentos de cine”, Lander Arteaga, no grabaremos programa hasta que se recupere, pero os prometemos al menos la decena de programas antes de empezar el verano del calendario escolar. Y desde aqui enviar los mejores deseos y fuerzas a Lander para que se recupere prontito y nos pueda volver a abrumar con su sabiduría sobre el séptimo arte.

Por otro lado el estrés de exámenes, los problemas personales y la distancia hacen que estos días se estén haciendo especialmente difíciles. No sé si las cosas que pienso son verdad o son producto de una exagerada saturación mental. Espero que sea lo segundo, no me vendría nada bien que fuera la primera opción. Y la verdad es que este curso ha sido muy duro. No tanto físicamente como mentalmente. Muchos problemas, muchos líos, muchas situaciones incomprensibles…cosas ilógicas que a una servidora se le escapan de las manos. Ni con los que nos enseñó nuestro profesor de filosofía en el colegio doy solución a todo lo que está pasando este año.

Desde luego no está siendo un buen año para nadie, pero eso tampoco me consuela. Cada día que pasa la gente va más a su bola sin preocuparse del resto. Tal vez tenga una mentalidad muy anticuada, pero no comprendo que la gente sea así. Y lo peor es que tú intentas corregirlo, ir a contracorriente para que todo sea bueno y la gente esté de buen rollo y la socieda al final te acaba absorbiendo y acabas comprendiendo que o pisas o te pisan, o eres egoísta y piensas en ti o nadie lo va a hacer. Y eso no me gusta nada. No me gusta tener que ser así. Ya me he dado muchas ostias y la experiencia me lo recomienda, pero soy incapaz. Estoy convencida que luchando y trabajando duro se puede cumplir cualquier deseo, se puede conseguir cualquier anhelo.

Ahora viene un largo periodo de vacaciones en el que me apetece una única cosa, pero tengo que mirar por la gente y como no quiero hacer daño a nadie me dedicaré a estar con mis amigos, pasarlo bien e intentar olvidarme de los problemas que me están llenando la cabeza hasta tal punto que me va a estallar. Es lo único que puedo hacer.  Si consigo hacer esto hasta que empiece el curso, incluso algún mes más tarde habré cumplido mi propósito y habré descansado yo y el resto del mundo al que, tengo la sensación, que sólo doy el coñazo. Sí, vale, los que me conocéis me diréis que eso no es así. Yo lo sé. No es así. Yo soy una persona muy cariñosa. Pero una alta dosis de ese cariño que doy puede ser muy pesado. Asi que es mejor dejar a la gente vivir su vida, al menos por un tiempo, para así poder vivir yo la mía.

2 Respuestas a “Y ya no puedo MÁS!

  1. que buena entrada nena! si señor!!!!!!!!
    se que no es un año facil, pero menos facil sera si nos ponemos complicaciones de por medio. mas de las que hay. asi que como tu bien has dicho, disfruta de TU vida, que la unica que puede hacer q su vida valga la pena es uno mismo, eso de primeras, luego ya vendran satisfacciones ajenas😉

    vive tu vida ahora que puedes e intenta estar alegre el mayor tiempo posible. que la vida son dos dias i uno esta lloviendo!

    besitos guapetonaaaaaaaa

Responder

